Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Seidor inaugura nuevas oficinas

[06/03/2018] Seidor, empresa especializada en proveer soluciones integrales en el ámbito de tecnologías de la información, inauguró sus nuevas oficinas en Perú.

"Las nuevas instalaciones de clase Prime, ubicada en el Centro Empresarial Torre del Arte (San Borja) tienen una superficie de 1.250 mts2 y cuentan con Certificación LEED (Green Building) cumpliendo así con el compromiso en el cuidado del medio ambiente. Además, está equipada con salas de capacitación, salas multiusos y laboratorios; respondiendo al propósito de atender con eficacia y con mejores capacidades a nuestra amplia base de clientes, acompañándolos en su camino hacia la transformación digital, comentó Alvaro Zalvidea, Socio Director de Seidor Perú, durante su inauguración.

Seidor tiene presencia en Perú desde el año 2007. Actualmente está conformada por una planilla de más de 300 profesionales y atiende a más de 400 clientes en Perú del sector privado y público, a los que ofrece soluciones de negocio que permitan mejorar el rendimiento y la gestión de procesos; gracias a su alianza con desarrolladores de software líderes tales como: SAP, Amazon Web Services, Microsoft, Blackboard, CA Technologies, Google, entre otros.

"Esta nueva apertura consolida nuestra presencia local, y nos permitirá seguir cumpliendo con los objetivos de crecimiento fijados para este año, atendiendo a nuestros clientes con un servicio de calidad, próximo y personalizado, finalizó el ejecutivo.