Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Qué sigue en el marco web de Google

[07/03/2018] La hoja de ruta 2018 para Angular, el marco de desarrollo web y móvil de Google, incluye la integración con la herramienta de compilación Bazel.

Bazel es una herramienta de código abierto y multilenguaje para crear y probar software que admite varios lenguajes. Angular en sí mismo se está construyendo utilizando la herramienta, y algunos de los primeros usuarios lo han usado con aplicaciones de Angular. La cadena de herramientas de Bazel permite el desarrollo de muchos equipos en una sola compilación, para una integración más rápida, afirmó Google. La herramienta también ofrece el almacenamiento en caché local y distribuido y ejecución en paralelo.

También en la hoja de ruta de Angular:

  • El renderizador Ivy, destinado a facilitar la depuración con Angular, al mismo tiempo que ofrece ventajas de tamaño y compilación. El procesador está programado para ser parte de Angular 6, que se lanzará en marzo.
  • Kit de desarrollo de componentes, que ofrece herramientas para añadir patrones de interacción comunes. Los desarrolladores pueden usar el kit para tareas como la creación de una biblioteca de componentes reutilizables o la creación de componentes específicos de dominio. El kit está dividido en subpaquetes que incluyen accesibilidad, texto bidireccional, superposición y diseño. Además, un subpaquete de tabla presenta una tabla de datos no sesgada con una API, columnas dinámicas y una estructura DOM.
  • Actualización de ng, que actualiza automáticamente las dependencias del proyecto y realiza correcciones automáticas de la versión. Se envía en la versión beta de Angular CLI 1.7.
  • Elementos de Angular, para publicar los componentes de Angular como elementos personalizados. Aunque todavía está en desarrollo, esta capacidad se está utilizando en la página web de Angular.io para facilitar el procesamiento dinámico.

Puede seguir las instrucciones para comenzar con Angular en la página web del proyecto.