Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft presenta la versión beta de ASP.Net Core 2.1

[08/03/2018] La versión beta de ASP.Net Core 2.1 de Microsoft se centra en las pruebas funcionales de las aplicaciones MVC, creando un paquete para las pruebas en memoria. ASP.Net Core es el marco web de código abierto multiplataforma de Microsoft con el que trabaja.Net Core, un subconjunto de código abierto de .NET Framework.

Dentro de ASP.Net Core 2.1 se encuentra un paquete de Nuget llamado AspNetCore.Mvc.Testing. Con él, los desarrolladores deberían poder probar aplicaciones MVC de manera más confiable. El paquete copia el archivo .deps de un proyecto en una carpeta de paquete de ensamblaje de prueba, y permite que se encuentren las vistas estáticas y los archivos. La capacidad WebApplicationTestFixture <TStartup> se proporciona para iniciar una aplicación en TestServer.

Nuevas características en ASP.Net Core 2.1

Gracias a una versión de producción de mediados de 2018, ASP.Net Core 2.1 proporcionará:

  • Mejoras en Razor Pages, que proporcionan un modelo basado en páginas para crear una interfaz de usuario web. El lanzamiento de la Versión 2.1 agregará soporte para áreas, para particionar aplicaciones MVC grandes en agrupaciones más pequeñas. Cada grupo tiene sus propios controladores y vistas. Además, Razor Pages recurrirá a la búsqueda de activos como diseños en /[pages root]/Shared antes de volver a /Views/Shared.
  • La biblioteca ASP.Net SignalR se portará a ASP.Net Core para soporte web en tiempo real.
  • Un subconjunto de Webhooks de ASP.Net, que proporciona un patrón ligero para la notificación de eventos web, se portará a ASP.Net Core, integrándose con los modismos de ASP.Net Core. También se portarán receptores como Slack y BitBucket.
  • Por seguridad, HTTPS estará activado de forma predeterminada. Además, la redirección HTTPS dirigirá el tráfico HTTP a HTTPS, a través del middleware que redirige en función de la configuración o de los puertos de servidor enlazados.
  • Los esquemas de autenticación virtual deberían facilitar la combinación de esquemas de autenticación y redactar verbos de autenticación diferentes en los manejadores.
  • Se proporciona una implementación de identidad de UI predeterminada como biblioteca para ayudar a agregar identidad a una aplicación.
  • El servidor HTTP de Kestrel será soportado por un nuevo transporte basado en los tipos de socket en .Net, además del transporte predeterminado libuv. El nuevo transporte de socket podría funcionar mejor que libuv.
  • * El tipo Httpclientfactory estará disponible para configurar y consumir instancias de HttpClient en una aplicación.
  • * Las plantillas de proyectos incluirán puntos de extensión para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la UE

Puede descargar la beta de .Net Core SDK para 2.1.0, que incluye ASP.Net Core 2.1-preview1.