Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Capital Soft firma alianza con Talentia Software

[12/03/2018] Capital Soft firmó una alianza para comercializar e implementar en el Perú "Talentia HCM (Human Capital Management), solución de Gestión de Capital Humano de la empresa Talentia Software.

"Talentia HCM es una plataforma integral de soluciones colaborativas para la gestión de recursos humanos, que cubre todas las necesidades de gestión durante el ciclo de vida del trabajador en la empresa, comentaron Manuel Behar y Alberto Muñoz, socios de Capital Soft.

"Cubre todas las áreas de los departamentos de recursos humanos, como son selección y contratación, capacitación, evaluación de desempeño, sucesión y línea de carrera, gestión de tiempo, análisis salarial y presupuesto, entre otras, añadieron los ejecutivos.

Indicaron, asimismo, que ofrece soluciones escalables que se adaptan a la evolución de las empresas y a sus necesidades. Asimismo, proporciona todas las herramientas necesarias para una mejor gestión, involucración, motivación, desarrollo y fidelización de los trabajadores. También permite identificar y ayudar a aquellos que se esfuerzan y supervisar su formación, competencias y carrera profesional.

"Los responsables de recursos humanos necesitan identificar y desarrollar talentos, sobre todo aquellos con gran potencial y que resultan de especial importancia para el rendimiento de la empresa. Para ello, deben estar en condiciones de recopilar y analizar una gran cantidad de datos y ser capaces de predecir situaciones para respaldar los procesos de transformación y cambio, anotaron los ejecutivos.

Behar y Muñoz manifestaron su satisfacción de poder ofrecer en el Perú esta solución de clase mundial de tanta utilidad para el desarrollo de las empresas.

Según Antonio de Aguiar, director de Talentia Software para Latinoamérica, "a través de este acuerdo, queremos estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles soluciones y compromisos globales. Entre nuestros principales objetivos destaca también el fortalecimiento de nuestra presencia en Latinoamérica, donde hemos detectado un gran interés en las empresas que operan en este entorno por las soluciones de gestión empresarial.