Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Red Hat Virtualization soporta ahora la plataforma SAP HANA

[12/03/2018] Red Hat anunció que Red Hat Virtualization soporta ahora la plataforma SAP HANA, una plataforma de desarrollo de aplicaciones y de datos en memoria para ejecutar cargas de trabajo de big data. Red Hat ahora puede ofrecer un sistema operativo (Red Hat Enterprise Linux para SAP HANA) e hipervisor que están validados para su uso con ambientes SAP HANA, proporcionando un nivel de estandarización abierta para organizaciones que buscan una mayor variedad de soluciones virtualizadas, eficiencias operativas y reducciones de costos en sus centros de datos.

"Red Hat Virtualization -una solución de virtualización escalable, flexible y basada en KVM (Kernel-based Virtual Machine)- ofrece una plataforma de virtualización abierta, fácil de usar y más segura que puede manejar diversas cargas de trabajo, como las que plantean las aplicaciones y análisis de big data, sin grandes modificaciones o hardware personalizado. Al soportar ahora las implementaciones de SAP HANA, Red Hat Virtualization ayuda a los clientes a consolidar el hardware físico para reducir los gastos en TI sin perder la capacidad operativa o la funcionalidad. Además, Red Hat Virtualization constituye una base sólida para tecnologías innovadoras, como los contenedores Linux y la computación en la nube, sin dejar de ser fácil de integrar con las inversiones en TI existentes, afirmó Gunnar Hellekson, director senior de gestión de productos de la Unidad de Negocio de Plataformas de Red Hat.

El ejecutivo añadió que, debido a que Red Hat Virtualization es la base de muchas de las tecnologías de computación de siguiente generación de Red Hat, esta capacidad permite a los clientes estandarizar aún más la cartera de Red Hat para sus implementaciones de SAP HANA. Esto puede ayudar a ampliar la flexibilidad de las operaciones de Big Data del cliente y proporcionar más opciones cuando se trata de crecer para abordar tareas de computación extremas.

El soporte de Red Hat Virtualization para cargas de trabajo de SAP HANA ya está disponible.