Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

RSA presenta capacidades avanzadas de analítica

Para ayudar a las organizaciones a mitigar los riesgos asociados con el acceso de los usuarios.

[12/03/2018] RSA presentó una nueva experiencia de usuario de revisión de acceso basada en el riesgo, servicios de implementación y prácticas recomendadas para RSA Identity Governance and Lifecycle que simplifican la gobernanza cotidiana al tiempo que ayuda a reducir los riesgos generales de identidad para los clientes.

"Hoy en día, las revisiones de acceso a la identidad pueden convertirse fácilmente en un ejercicio de verificación de casilleros porque las revisiones consumen mucho tiempo y no existe ninguna asignación de prioridades. Esta práctica de 'acceso de sello' crea brechas de seguridad porque el acceso inapropiado a menudo permanece abierto cuando un empleado se va o cambia de roles. Las mejoras a RSA Identity Governance and Lifecycle en la versión 7.1 permiten que las organizaciones actúen con conocimiento para impulsar la seguridad informada y las decisiones de riesgo facilitando el proceso de revisión de acceso, afirmó James Ducharme, vicepresidente de Productos de Identidad de RSA.

Facilitación de las Revisiones de Acceso

El ejecutivo anotó que, con una nueva experiencia de revisión de acceso, RSA Identity Governance and Lifecycle reduce las frustraciones de los usuarios empresariales al simplificar el proceso de revisión. "Las revisiones de acceso ahora aprovechan la analítica de riesgos para mostrar los temas de mayor prioridad al revisor empresarial acerca de los elementos críticos y de alto riesgo, como violaciones de seguridad, accesos que fueron revocados previamente, acceso a una aplicación que se considera altamente crítica y acceso privilegiado. Esta experiencia guiada ayuda a los revisores a enfocarse en las áreas de mayor riesgo y les permite ser más efectivos para eliminar el acceso inapropiado, indicó Ducharme.

Otras características nuevas de esta versión ayudan a simplificar la gobernanza y administración cotidiana de la identidad incluyen:

  • Las nuevas capacidades de archivamiento de datos brindan a los usuarios una vista simplificada de la información más relevante, al tiempo que mantienen la capacidad de recuperar datos históricos archivados para auditoría e informes.
  • Las mejoras del flujo de trabajo incluyen la ejecución priorizada de solicitudes, así como paneles y controles que mejoran la visibilidad y la gestión.
  • Las mejoras de la plataforma ofrecen una mejor instalación y capacidad de administración de RSA Identity Governance and Lifecycle en ambientes virtuales.

Servicios de implementación y prácticas recomendadas

"Muchos proyectos de gobernanza y administración de la identidad (IGA, por sus siglas en inglés) fracasan porque son demasiado complejos, ya sea porque el alcance es demasiado amplio o no exista una forma definida de lograr el éxito. Al publicar estas mejores prácticas y planos de implementación, brindamos la orientación y la claridad que los clientes necesitan para estandarizar los procesos IGA que son más fáciles de administrar, mantener y medir el éxito dentro de sus organizaciones, indicó Ducharme.

Añadió que, los nuevos servicios de Quick Start e implementación y prácticas recomendadas de RSA brindan a las organizaciones la orientación que necesitan para implementar las soluciones IGA de manera más eficiente y reducir el time to value. Los nuevos productos incluyen:

* Ofertas de implementación empaquetadas: La interfaz de RSA Identity Governance and Lifecycle, combinada con los nuevos servicios de implementación, permiten a los clientes asumir un proyecto de gobernanza de la identidad con cronogramas claros y costos definidos, lo que reduce la necesidad de costosas personalizaciones.

* Los productos de implementación Quick Start proporcionan manuales, paneles e informes de Quick Start, así como un representante de servicios profesionales dedicado, lo que permite a los clientes ponerse en marcha rápidamente con la gobernanza de la identidad.

* Los planos de implementación brindan implementaciones estandarizadas para casos de uso e integraciones clave, como RSA Identity Governance and Lifecycle y la interoperabilidad de Epic Electronic Medical Records o la inhabilitación masiva de cuentas inactivas.

* Prácticas recomendadas: Las prácticas recomendadas de RSA se basan en décadas de experiencia en el tema de la identidad con algunos de los clientes empresariales más grandes. Brindan un marco para la mejor implementación de las soluciones RSA Identity Governance and Lifecycle y cubren los principales desafíos que enfrentan muchos clientes, entre ellos:

  • Acceder a las metodologías y recomendaciones de certificación para mejorar la precisión y el compromiso de los usuarios empresariales;
  • Acceder a la optimización y automatización del proceso de solicitud que reduce los costos y los riesgos de identidad;
  • Procesos estandarizados de unión, transportador y salida para reducir los riesgos asociados a la identidad y automatizar las tareas; y,
  • Alta disponibilidad y continuidad del negocio para soportar las decisiones de inversión y arquitectura para cumplir con los requerimientos HA/BC.

Los productos de implementación de RSA Identity Governance and Lifecycle 7.1, Recommended Practices y Quick Start ya se encuentran disponibles.