Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Thomson Reuters ProView disponible ahora para iPhone

[13/03/2018] Thomson Reuters anunció una nueva versión de ProView, la cual ofrece ahora una aplicación para iPhone que facilitará a los profesionales legales y fiscales utilizar los principales recursos de libros electrónicos mientras se desplazan.

"Los usuarios ahora pueden experimentar la tecnología eReader de ProView optimizada para iPhone, con las características y funcionalidades en las que los profesionales confían para hacer su trabajo mejor y más rápidamente, señaló Eric González Canova, director global de ProView en Thomson Reuters.

Asimismo, el ejecutivo señaló que puede recuperar su trabajo desde donde lo dejó buscándolo en Actividad Reciente para una referencia rápida a las últimas investigaciones. "ProView sincroniza la actividad en sus dispositivos, brindando una mayor continuidad y movilidad para completar tareas de manera eficiente, explicó.

Añadió que permite acceder rápidamente al contenido mediante búsquedas por título o autor, o navegando por la tabla de contenido para encontrar la respuesta que necesita.

González destacó que ProView para Iphone permite trabajar en línea o sin conexión con las mismas características y funcionalidades de ProView con las que está familiarizado, incluida la capacidad de crear anotaciones y compartir contenido y enlaces.

Thomson Reuters ProView para iPhone está disponible en Apple App Store.