Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Salesforce amplía su negocio de e-commerce con la compra de CloudCraze

[14/03/2018] La compañía ha cerrado la compra de la plataforma de comercio B2B (business to business) CloudCraze, originalmente construida en Salesforce y que arrastra clientes como Coca Cola, Cummins, Ecoland o WABCO.

El objetivo de la firma, dirigida por Marc Benioff, es el de seguir impulsando su negocio de comercio digital, Commerce Cloud, que, según data la propia compañía, fue utilizado, mediante sus soluciones, por más de 540 millones de consumidores en todo el mundo durante el período de compras navideñas del año pasado.

Commerce Cloud trata de ofrecer compras personales e inteligentes mediante todo tipo de canales, ya sea digital, social, móvil o en la propia tienda. Así, con la suma de CloudCraze, los clientes podrán acceder a esta misma experiencia para los negocios B2B. Por el momento, no ha trascendido el montante de la operación.

Un estudio de Forrester prevé que el comercio B2B de Estados Unidos crecerá de 889 mil millones de dólares en la actualidad a 1.200 millones en el 2021.