Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Celeritech se une a la red de socios de Enterpryze

[16/03/2018] Celeritech anunció que se ha unido a la red de socios de Enterpryze, lo que le permitirá ofrecer a sus clientes la oportunidad de obtener acceso móvil simplificado y basado en navegador SAP Business One a través de la plataforma Enterpryze.

"La plataforma de Enterpryze permitirá a nuestros clientes de SAP Business One aumentar su productividad a través del acceso web y de aplicaciones, así como optimizar el costo total de su propiedad. Esta inclusión de Celeritech a la red de socios de Enterpryze ofrece a nuestros clientes y prospectos la oportunidad de reducir las barreras de entrada y democratizar el acceso a SAP, incluyendo emprendedores y empresas nuevas, señaló Wilbert Moreno, director socio y VP de Marketing.

Añadió que Enterpryze es una solución que brindará acceso móvil y en línea simplificado a los usuarios de SAP Business One mediante un punto de bajo costo. "Esta solución, en su versión desktop, posee herramientas para CRM, ventas, servicio, entrega, gastos y obtención. Estas se complementan con una serie de dispositivos móviles en versiones iOS y Android con aplicaciones para usuarios individuales o equipos de trabajo que SAP Business One actualiza en tiempo real; otorgándoles el poder de trabajar con las herramientas móviles más recientes en la nube y permitirles un mejor manejo de su negocio y hacerlo más rápidamente que antes, indicó el ejecutivo.