Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP anuncia SAP Ariba Snap

[16/03/2018] SAP anunció su solución SAP Ariba Snap, una nueva oferta paquete que aseguran permite un proceso de compra simple y eficiente, con rápida entrega de resultados.

"La innovación y la excelencia en compras o procurement no son de dominio exclusivo de las grandes empresas comentó Jason Wolf, director global de Iniciativas de Crecimiento Estratégico de SAP Ariba. "Con SAP Ariba Snap, las empresas medianas pueden aprovechar toda la fuerza de las aplicaciones basadas en la nube y la red de negocios de SAP Ariba, para digitalizar el proceso source-to-settle de principio a fin y hacer que las operaciones sean más simples e inteligentes.

El ejecutivo añadió que la solución ofrece:

Sourcing: Colaborar con socios comerciales, comparar ofertas lado a lado, y adjudicar negocios a proveedores que pueden entregar lo que se necesita, cuando se necesita.

Pedidos: Acceder a la red de más de tres millones de compañías para encontrar y comprar de inmediato millones de artículos de proveedores comprobados en todo el mundo.

Facturación: Remplazar los procesos manuales por procesos digitales para acelerar la exactitud, las aprobaciones, los pagos y la entrega.

Contratación: Crear una experiencia simple y similar a la del consumidor que facilita a los usuarios finales comprar de proveedores preferidos, de acuerdo con políticas de la compañía para mantener los gastos bajo control y promover el cumplimiento normativo.

Administración de Proveedores: Encuentrar y dar de alta a socios comerciales de todo el mundo y actualizar automáticamente su información para relacionar oportunidades con capacidades, y administrar el desempeño.

Trabajando con la administración de capital: Acelerar el pago de facturas aprobadas a proveedores clave, a cambio de un descuento para mejorar el flujo y la administración de efectivo.