Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amadeus invierte en CrowdVision

Para ayudar a los aeropuertos a gestionar el aumento del volumen de pasajeros.

[19/03/2018] La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) espera un flujo de 7.200 millones de pasajeros en el 2035 -casi el doble de los .3800 millones de viajeros aéreos en el 2016- y no hay señales de que el volumen de pasajeros vaya a disminuir. CrowdVision, la última inversión de Amadeus Ventures, ayuda a los aeropuertos a gestionar este crecimiento, para que los viajeros puedan beneficiarse de check-ins más rápidos y de filas de control de seguridad más cortas.

"CrowdVision es una empresa que está en sus primeras etapas, que usa software de visión por computadora y de inteligencia artificial para ayudar a los aeropuertos con el monitoreo del flujo de pasajeros en tiempo real, minimizando las filas y gestionando los recursos de una manera más eficiente. El software está diseñado para funcionar en conformidad con la legislación de seguridad y privacidad de datos, comentó Suzanna Chiu, head de Ventures en Amadeus.

La ejecutiva añadió que, los datos de CrowdVision mejoran los planes y ayudan a los aeropuertos a reaccionar decisivamente para mantener el flujo de viajeros y proporcionarles una experiencia más agradable. "Los aeropuertos que ya son clientes de CrowdVision se están beneficiando de filas y tiempos de espera reducidos, permitiendo que los viajeros destinen más tiempo y dinero a las áreas de comercio del lugar. Otros clientes han optimizado la distribución del personal, de los mostradores, de e-gates y áreas de seguridad, logrando aprovechar al máximo su infraestructura instalada, posponiendo grandes inversiones de capital en expansiones, indicó Chiu.

CrowdVision complementa el portafolio Amadeus Airport IT existente para aportar nuevas informaciones y beneficios a los clientes. Trabajar con Amadeus nos dará acceso a una enorme red de aeropuertos y de socios de viajes en todo el mundo. Estamos atentos para ayudar a que más aeropuertos mejoren su eficiencia para que todos lleguemos a nuestros destinos sin el estrés de las multitudes, señaló, por su parte, Fiona Strens, CEO de CrowdVision.