Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Imperva premia a su socio Secure Soft

Como Latin America Partner of the year 2017.

[19/03/2018] Como reconocimiento a su destacada labor comercial, Imperva ha otorgado a Secure Soft Corporation el distintivo de Latin America Partner of the year 2017. Este premio lo reciben anualmente aquellas empresas que logren indicadores muy altos frente a sus pares de América Latina, en temas de ventas, capacitación, certificación del equipo y alineamiento con el equipo comercial.

La ceremonia de premiación se realizó recientemente en nuestra capital y estuvo a cargo de Marco Fontenelle, director de Canales Latin America de Imperva, quien entregó el reconocimiento a Oscar Avilés, CEO y fundador de Secure Soft; y a Jorge Castañeda, gerente general regional, como agradecimiento y respaldo a la gestión realizada.

De acuerdo con Guillermo Heins, director regional de Imperva para el Norte de Latinoamérica, se espera que la alianza comercial con la firma peruana se mantenga de una manera sostenida. "El compromiso y la dedicación son claves para lograr este reconocimiento, por ello esperamos que la participación de Secure Soft como canal sea continua, señaló Heins.

Por otro lado, Castañeda aseguró que el apoyo de la marca es fundamental para generar valor al cliente. "Para brindar un servicio de calidad y proporcionar ciberseguridad a nuestros clientes es de vital importancia trabajar juntamente con los fabricantes y esforzarnos por trasmitir las políticas y mensajes comerciales de las mismas, sostuvo.