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Avaya completa la adquisición de Spoken Communications

[19/03/2018] Avaya Holdings anunció que ha finalizado la adquisición de Spoken Communications, proveedor de soluciones de Centros de Contacto como Servicio (CCaaS) y aplicaciones de administración de la experiencia del cliente basadas en Inteligencia Artificial conversacional.

"La plataforma Spoken acelera el crecimiento de Avaya en soluciones basadas en la nube y proporciona una plataforma en la nube confiable y altamente escalable para clientes de todos los tamaños. Los clientes de todo el mundo pueden avanzar confiados hacia los beneficios de la nube, a su propio ritmo y de la forma que mejor se adapte a sus necesidades, aprovechando la funcionalidad de sus soluciones existentes, señaló, al respecto, Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya.

El ejecutivo añadió que Spoken ofrece una plataforma transformadora con muchas funciones integradas que hoy requieren las herramientas de terceros. "Este modelo muy simplificado facilitará que los clientes y socios hagan negocios con Avaya. Con más de 170 patentes y solicitudes de patentes, la propiedad intelectual de Spoken también reforzará la transición de Avaya hacia el big data, el machine learning y la inteligencia artificial, indicó.

Finalizó señalando que la arquitectura Spoken, nativa de la nube y multiusuario, ya está completamente integrada con las tecnologías de experiencia del cliente de Avaya. "Gracias a que Avaya y Spoken ya han estado trabajando en una sociedad de codesarrollo durante más de un año, hoy varias soluciones flexibles en la nube se encuentran listas para el mercado. Por su parte los clientes también se beneficiarán de las aplicaciones y servicios de software de calidad especializada de Spoken y de las soluciones de automatización de centros de contacto IntelligentWire de Spoken. IntelligentWire utiliza la inteligencia artificial y las tecnologías de aprendizaje profundo en conversaciones de voz en vivo para reducir el trabajo posterior a la llamada, generar respuestas más inteligentes y obtener una visión más profunda del sentimiento y la experiencia del cliente, indicó Chirico.