Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BMW presenta nueva aplicación para gestionar citas en servicio

[19/03/2018] Con la finalidad de brindar mayor rapidez y comodidad a la hora de gestionar las citas de mantenimiento, BMW Perú anunció el relanzamiento de la aplicación para dispositivos móviles BMW Service.

Así, a través de la app BMW Service, el cliente podrá agendar su cita y visualizar la disponibilidad de citas en los talleres de BMW en función horarios y asesores especializados.

También permite ver, en caso se necesite combustible, las estaciones de servicio Primax afiliadas al programa BMW Owners Club más cercanas. Esta sección puede ser administrada por el usuario de acuerdo con sus preferencias

BMW Service también hace posible mantenerse al tanto de todas las novedades que trae BMW, acceder a las diferentes campañas promocionales que ofrece la marca y contactar directamente con el call-center con un botón desde la app.

"La gestión de la aplicación es muy sencilla. Una vez descargada en el dispositivo móvil, se debe completar el registro para poder acceder a la plataforma y a todas las opciones que ofrece: solicitar cita, ver perfil de usuario, agencia de citas, noticias, campañas, estaciones de servicio, notificaciones y contacto con el call-center, sostuvo Antonio Ranilla, gerente de Postventa de BMW Perú.

El ejecutivo explicó que la programación de citas por medio de la aplicación se realiza mediante pasos sencillos. El cliente debe elegir la opción "Solicitar Cita, seleccionar el motivo de la revisión y la placa del vehículo. Paso siguiente, se selecciona el taller al que se quiera acudir, se designa a la persona responsable y se detalla el kilometraje. Finalmente se agenda la cita según la disponibilidad de horarios del taller y del asesor de servicio de preferencia.

"BMW Service permite observar el historial de citas agendadas y atendidas. Además, la aplicación hace posible inscribir más de una persona responsable del mantenimiento, en caso el cliente no pueda llevar o recoger el auto personalmente, anotó Ranilla.

BMW Service está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS, y la descarga es gratuita.