Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco introduce nuevas plataformas modulares para el transporte óptico

[20/03/2018] Cisco presentó dos nuevas plataformas modulares en su serie NCS 1000 para ayudar a los proveedores a maximizar su inversión en fibra, mientras que al mismo tiempo agrega capacidades de automatización para las topologías de malla basadas en ROADM predominantes en redes metropolitanas y de larga distancia para su optimización y, finalmente, capacidades de autocuración.

Qué hay de nuevo:

Cisco NCS 1004.

  • Una plataforma de transpondedor que empaqueta más de 100 Tbps de capacidad en un solo rack de siete pies.
  • Puede transmitir 4,8 Tbps dentro de una plataforma de 2RU, con una capacidad de fibra total de 76,8 Tbps.
  • Soporte para interfaces 600 G.
  • Ofrece transporte óptico seguro con cifrado de tasa de línea.
  • Con la modulación flexible, los proveedores ahora pueden ajustar sus requisitos de capacidad y distancia en incrementos de 50 G, lo que permite aplicaciones universales desde las metro hasta las de larga distancia y submarinas.

Cisco NCS 1010

  • Al explotar todo el espectro con este sistema de línea abierta, Cisco ha desarrollado un método para facilitar las complejidades operativas asociadas con el aumento de la capacidad, al tiempo que permite la velocidad de las implementaciones de funciones en toda la red óptica.
  • Cuenta con un ROADM completamente incoloro, sin dirección y sin conflictos (CDC, por sus siglas en inglés) con un modelo operativo modular mejorado que puede aliviar las complejidades de la implementación de ancho de banda masivo.

Automatización y telemetría líderes en la industria

  • Aprovecha la plataforma de automatización Cisco Crosswork.
  • Automatización en ambas capas de enrutamiento y óptica.

"Los clientes como Windstream valoran cada vez más los beneficios de la automatización para ayudarlos a hacer las cosas de manera más rápida y eficiente, mientras se esfuerzan por satisfacer las demandas de aumento de la capacidad, afirmó Bill Gartner, vicepresidente y gerente general de Sistemas Ópticos y Óptica de Cisco Service Provider Business. "Con la nueva plataforma NCS, nos encontramos en una posición única con rendimiento, densidad, programabilidad y automatización en nuestras plataformas ópticas y de enrutamiento para ayudar a los proveedores de servicios a optimizar sus redes en varias capas.