Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Innova Schools cierra alianza con Blinklearning

[22/03/2018] La red de colegios del grupo Intercorp, Innova Schools anunció una alianza con la empresa española de tecnología Blinklearning. El objetivo es potenciar la metodología de enseñanza, a través de las herramientas digitales.

"En este sentido, Innova Schools será la primera red de colegios peruanos, que contará con los servicios de Blinklearning, los cuales ya han sido implementados con éxito en 9.800 colegios a nivel mundial, llegando así a más de 1,5 millones de usuarios. Además, en la región cuentan con presencia en mil 500 colegios, facilitando el proceso de aprendizaje para más alumnos, señaló Jorge Yzusqui, gerente general de Innova Schools.

El ejecutivo añadió que la alianza brindará a Innova Schools una gran cantidad de información digital que les permitirá a los profesores personalizar el contenido, para cada clase o alumno en función del ritmo de aprendizaje. "Esta herramienta será utilizada en las clases de ciencias, durante el espacio de aprendizaje autónomo, conocido como "Solo Learning, y llegará a los 47 colegios a nivel nacional, indicó.

Anotó, asimismo, que esta herramienta permitirá a la comunidad educativa centralizar todos sus contenidos digitales en una sola plataforma. "Los alumnos podrán realizar ejercicios, actividades, deberes y exámenes auto corregibles, lo que ayudará a los docentes a agilizar el proceso personalizado de corrección y permitirá la integración de los contenidos digitales con la gestión del aula -clases, calificaciones, mensajería interna, entre otros, finalizó Yzusqui.