Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para aulas y salas de reunión

ViewSonic LS620X

[23/03/2018] ViewSonic anunció la disponibilidad de un nuevo proyector láser de entrada, el LS620X. El proyector láser de tiro corto LS620X de ViewSonic presenta una resolución nativa de 1024x768 XGA y 3.200 lúmenes de brillo, y está dirigido a espacios pequeños, como aulas escolares y salas de reunión.

"Gracias a la tecnología SuperColor exclusiva de la empresa, este proyector aporta una resolución avanzada de color e imágenes sorprendentes. Diseñado con una fuente de iluminación de fósforo láser que permite hasta 25 mil horas de uso, este proyector se puede utilizar a largo plazo y, prácticamente, sin recibir ningún tipo de mantenimiento, en cualquier aula de clases. El LS620X está diseñado para conectarse a cualquier dispositivo a través de conexión HDMI y mostrar imágenes en 3D directamente de reproductores 3D de Blu-Ray. Con un tiro corto de proyección de 0,61 y corrección trapezoidal vertical, el LS620X permite una instalación sin complicaciones; además, gracias a este radio corto de proyección, el proyector se puede colocar a sólo algunas pulgadas de distancia de la pared o pantalla para proporcionar imágenes impactantes y a gran escala, indicó Alex Carlos, gerente de territorio de ViewSonic en Perú, Colombia y Ecuador.

El ejecutivo añadió que el LS620X integra el sistema e-Control de Crestron y el software de gestión RoomView Express, que permiten al administrador TI monitorear, organizar y gestionar el proyector de forma remota; así como recibir alertas de estatus. Adicionalmente, y debido a que este proyector está certificado por Crestron y AMX, el administrador TI puede controlar y monitorear el proyector para ajustarlo a un campus universitario o empresa de cualquier tamaño.

"El LS620X cuenta con un diseño estilizado y compacto, y una proyección de alta calidad por hasta 25 mil horas para aulas escolares, salas pequeñas de reunión y hogares, finalizó el ejecutivo.