Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hikvision amplía su compatibilidad de Cámaras Térmicas y PTZ

[26/03/2018] Hikvision anunció un nuevo complemento para sus cámaras térmicas y PTZ, como resultado de la continua colaboración con su socio estratégico Milestone Systems. "Gracias a esto, los operadores tendrán un mejor conocimiento de las escenas y situación que se puedan presentar a través de la verificación visual de alarmas, señaló Jens Berthelsen, socio gerente de la Alianza de Hikvision.

El ejecutivo explicó que el complemento de Hikvision para Milestone XProtect permite que el operador vea 'áreas delimitadas' en Smart Client XProtect, y reciba alarmas desde la cámara o PTZ térmica de Hikvision. Las áreas delimitadas aparecen alrededor de objetos o personas de interés que sirven para su identificación visual.

"Estas áreas delimitadas mejoran la eficiencia de los operadores. Como la región marcada contiene al objeto o persona que activa la alarma, el color cambiará, así el operador puede ubicar al instante dónde se produce el evento, en vez de tener que buscar a través de áreas de visualización muy grandes en las pantallas. Las áreas delimitadas también facilitan notablemente la verificación de alarmas en investigaciones forenses. Esto es un apoyo más para los clientes y proyectos, ya que podrán construir soluciones avanzadas usando cámaras Hikvision y el software de Milestone, anotó Berthelsen.

Indicó que este complemento, que es instalado en el software de Milestone, se basa en su propio SDK, y la configuración y gestión se realiza desde el Cliente de Administración de XProtect.

"Esta tecnología alcanza su máximo potencial en la protección de perímetros, detección dinámica de incendios y en salidas de emergencia en edificios por causa de eventos. Los usos de esta tecnología incluyen zonas con grandes áreas para monitoreo, aeropuertos, puertos, fronteras, plantas industriales y centros comerciales, finalizó el ejecutivo.