Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Avaya premia a sus mejores socios de negocio en Perú

Y presentaron su estrategia para el canal.

[27/03/2018] Avaya Holdings Corp. realizó en Lima su evento "Avaya Partner Time donde presentó a sus socios de negocios en Perú el nuevo rumbo de la compañía definido por Contact Center y Comunicaciones Unificadas de próxima generación, señalando que la Inteligencia Artificial (IA), la Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y el blockchain jugarán un rol clave en sus soluciones.

En el evento la compañía dio a conocer a los integradores y distribuidores su nueva cartera de soluciones; su nuevo roadmap de entrenamientos, nuevos negocios, oportunidades de mercado y las tendencias que estarán definiendo este año para Avaya.

"Avaya se encuentra en una nueva era, con una nueva estructura financiera, con un equipo directivo empujando el negocio fuertemente, y enfocándose en potenciar su presencia en el Perú, señaló Luis Ballester, gerente de Avaya Perú.

El ejecutivo añadió que este año, Avayabuscará crecimiento conjunto usando como base las nuevas tecnologías de la marca enfocadas a Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas, tales como Equinox (solución de Comunicaciones Unificadas con mejoras en la nube y modernización de escritorio), Oceana (solución de contact center de última generación que permiten evolución en capas para ir sumando canales de comunicación de los clientes),Ava (Inteligencia Artificial en los contact center para ofrecer una mejor experiencia del cliente), entre otras.

"Perú se ha convertido en un país estratégico para el nuevo Avaya.Queremos que la relación con los partners sea optima, y el objetivo es que en esta nueva compañía -ya financieramente más sólida y con un portafolio más evolucionado- los partners sean también nuestros aliados para poder crecer en conjunto, añadió Ballester.

Sobre las expectativas para este año, el ejecutivo agregó que "la compañía a partir del proceso actual, de reestructuración financiera y de ser una compañía pública, va a invertir en lo que hoy el mercado requiere: automatización, IoT, IA; son tres áreas donde el mercado está pidiendo que sus proveedores de tecnología los ayuden a poder sumergirse rápidamente, porque son grandes títulos, pero todavía falta mucho de contenido que desarrollar. Esa estrategia va a ser la misma para toda la compañía a nivel mundial. Evidentemente esto va a depender del estado de madurez para cada mercado para tratar de dimensionar, o darle el tiempo correcto a cada una de esas soluciones, pero básicamente ese es el camino, indicó Ballester.

Finalizada las presentaciones, Avaya realizó la premiación a sus socios de negocio más importantes durante el 2017, destacándolos en las siguientes categorías:

  • Innovation Partner of the Year: GMD
  • Mid Market Partner of the Year: Convexus
  • Service Partner of the Year: Bell Tech Perú
  • Overall Partner of the Year: Bell Tech Perú