Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware presenta Workspace ONE Intelligence

[27/03/2018] VMware dio a conocer nuevas innovaciones en su plataforma Workspace ONE, convirtiéndola en un espacio de trabajo digital basado en la inteligencia, que aseguran mejora la experiencia del usuario y permite la seguridad predictiva en un entorno sin perímetro.

"Workspace ONE Intelligence -un nuevo servicio basado en la nube, integrado con la plataforma Workspace ONE, combina de forma única la agregación y la correlación de usuarios, aplicaciones, redes y datos de terminales, afirmó Sumit Dhawan, vicepresidente senior y gerente general de Computación de Usuario Final de VMware.

VMware lanzó también Workspace ONE Trust Network, que combina datos y análisis de Workspace ONE con una nueva red de soluciones de seguridad de socios confiables para ofrecer seguridad predictiva y automatizada. Por último, VMware introdujo Workspace ONE AirLift, una nueva tecnología de cogestión de Windows 10 que aseguran ayudará a las organizaciones a modernizar su enfoque para la administración del ciclo de vida de la PC (PCLM, por sus siglas en inglés).

"Workspace ONE Intelligence, un nuevo servicio basado en la nube integrado con la plataforma Workspace ONE, combina la agregación y la correlación de usuarios, aplicaciones, redes y datos de terminales. Cuenta con un motor de decisiones que aprovecha los datos para proporcionar recomendaciones accionables y automatización. Este espacio de trabajo digital inteligente puede mejorar la experiencia de los empleados, al permitir que identifiquen y resuelvan problemas de manera proactiva antes de que afecten la productividad, establezcan políticas de acceso amigables para los empleados y brinden una experiencia de usuario uniforme en dispositivos y plataformas, al tiempo que ayudan a mitigar los problemas de seguridad a gran escala, señaló Dhawan.

Según lo señalado por el ejecutivo, Las capacidades específicas de Workspace ONE Intelligence incluyen:

Las estadísticas integradas reúnen información y recomendaciones procesables para todo el espacio de trabajo digital en todos los terminales, aplicaciones, redes y experiencia del usuario en una sola vista. Las estadísticas integradas identifican lo que funciona y lo que no está en el entorno, incluido el control del rendimiento de las aplicaciones, y ofrecen recomendaciones tangibles sobre las que TI y desarrollo pueden actuar con facilidad.

Insights-Driven Automation, impulsada por un Decision Engine, ayuda a los clientes a automatizar la remediación rápidamente en todo su espacio de trabajo digital. "Atrás han quedado los días de analizar múltiples decisiones oportunas a través de varias herramientas independientes. Con el motor de decisiones, TI puede crear reglas para automatizar y optimizar tareas comunes, como la remediación de terminales Win 10 vulnerables con un parche crítico y la configuración de controles de acceso condicional para aplicaciones y servicios a nivel grupal o individual. La automatización de las alertas, las notificaciones y los pasos de remediación permiten un mejor autoservicio de los empleados para eliminar el tiempo que se gasta en problemas como los cambios de batería o la respuesta a los tickets de servicio de ayuda que obstaculizan la productividad de los empleados. Con el motor de decisiones, las organizaciones pueden crear reglas para automatizar la remediación en todo su entorno, incluidos los flujos de trabajo con otros servicios de terceros como ServiceNow o Slack, indicó Dhawan.

Carbon Black, CrowdStrike, Cylance, Lookout, McAfee, Netskope y Symantec son los socios iniciales que integrarán sus soluciones de seguridad con Workspace ONE como parte de Workspace ONE Trust Network.

Workspace ONE Intelligence ahora está disponible en todo el mundo y se incluye en el nuevo paquete Workspace ONE Enterprise.