Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Bitel lanza nueva aplicación de seguridad móvil

[29/03/2018] Bitel lanzó una nueva aplicación de seguridad móvil para sus usuarios de Android, llamada 'Escudo Bitel', con el objetivo de que sus clientes se sientan más seguros experimentando los servicios.

Con esta nueva aplicación, los clientes de Bitel podrán realizar un seguimiento de su teléfono (ubicación GPS), activar alarma, tomar fotos a distancia, bloquear el teléfono con una contraseña, descargar historial de últimas llamadas y mensajes, ocultar Íconos de aplicaciones, y también eliminar de forma remota todos los datos del teléfono. Todos estos comandos se pueden ejecutar desde el sitio web, y también a través de SMS al número perdido.

"Estamos constantemente innovando y creando aplicaciones propias. Gracias a Escudo Bitel, nuestros clientes podrán proteger y resguardar su información personal, comentó Souvik Basu, director comercial de Bitel.

Escudo Bitel es la solución en la que la Compañia busca brindar seguridad a sus clientes al proporcionar protección a sus dispositivos contra ladrones y software maliciosos. Este consiste en una versión gratuita y una versión premium de suscripción semanal y mensual que se puede encontrar y descargar desde Play Store.