Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Schneider Electric Perú inaugura nuevas oficinas

[29/03/2018] La firma francesa Schneider Electric, con cerca de 20 años en el mercado peruano, inauguró su nueva oficina, un espacio que busca fortalecer y potenciar el talento humano con el que cuentan en el país. Además, uno de los muchos atractivos que incorpora las nuevas instalaciones de mil metros cuadrados ubicada en el edificio Prisma Business Tower, en el distrito de Magdalena del Mar, es que cuenta con un vistoso panorama de la ciudad y una grandiosa vista al mar.

"Las nuevas instalaciones traerán cambios en la manera de interactuar de sus colaboradores, abriendo la puerta a espacios flexibles y logrando ambientes colaborativos, comentó Mario Velázquez, country general manager para Perú & Bolivia en Schneider Electric. "La compañía está en proceso de digitalización, y eso nos ha llevado a cambios en la manera en que interactuamos con los colaboradores y con estas nuevas instalaciones potencializamos ese proceso. Además, las instalaciones manejarán un esquema 100% colaborativo. Somos coherentes con nuestra estrategia global y la estamos haciendo realidad en Perú.   

En línea con lo anterior, Velázquez explicó que, al ser una empresa de operación más digital, hace que existan menos límites para los colaboradores, pues todo queda al alcance de una aplicación, de internet y de la conectividad. Eso a su vez, permite asumir los nuevos retos que se deben afrontar en los próximos diez años, y para sobrellevarlos con éxito se debe retener y atraer al talento humano con estrategias como ésta.

"Otro de los pilares e importancia de este proceso, es que los colaboradores y clientes podrán vivir la experiencia de lo que la organización es capaz de producir e implementar. Las nuevas oficinas muestran la integración de las diferentes plataformas y soluciones que Schneider Electric ofrece, convirtiendo los espacios de trabajo en lugares con tecnología de punta, anotó Velázquez. Asimismo, agregó, ilustra cómo se lleva a cabo la convergencia entre la tecnología y la forma de trabajar a través de la arquitectura EcoStruxure, plataforma propia de la compañía, que se basa en IoT (Internet de las Cosas) y le permite a sus clientes incrementar la eficiencia operativa y la productividad, tomando decisiones en tiempo real para gestión eficiente y sostenible de sus negocios en un mundo más digitalizado.