Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con la fotografía en mente

Huawei P20 y P20 Pro

[29/03/2018] Huawei ha presentado nuevas adiciones en su serie P: el P20 y el P20 Pro.

"Buscamos la inspiración de los artistas para evolucionar continuamente nuestro enfoque del diseño y la innovación", señaló Richard Yu, director general de Huawei Consumer Business Group.

"La serie HUAWEI P20 se basa en el legado de nuestra colaboración con Leica. Con una innovadora cámara triple en el Huawei P20 Pro, una cámara dual avanzada en el Huawei P20, e inteligencia artificial en ambos, los consumidores más vibrantes de hoy en día pueden capturar y compartir el brillo del mundo que les rodea".

El ejecutivo añadió que la fotografía es el punto de mayor venta aquí -con el P20 equipado con una cámara de doble lente, mientras que el P20 pro sube la apuesta incorporando la primera cámara de teléfono inteligente de triple lente del mundo. Más concretamente, una configuración de cámara desarrollada por Leica se compone de un sensor RGB de 40MP, un sensor monocromo de 20MP y un sensor de 8MP con teleobjetivo.

"Con f/1.8, f/1.6 y f/2.4 de apertura ancha para capturar detalles nítidos y claros, el Huawei P20 Pro también incluye un nuevo teleobjetivo Leica 3x (VARIO-SUMMILUX-H 1:1.6-2.4/27-80ASPH) para fotografía de largo alcance de hasta 5x Zoom Híbrido", anotó Yu.

Como resultado, Huawei señala que el sensor de imagen altamente sensible del P20 Pro captura fotos con poca luz con hasta ISO 102400.

Por su parte, el P20 regular incluye una cámara de doble lente Leica con un objetivo de 12 MP con un tamaño de píxel de hasta 1,55 µm, y un objetivo monocromo de 20 MP, lo que mejora la capacidad del Huawei P20 para capturar fotos con poca luz.

Ambos modelos también soportan estabilización de seis ejes y la misma velocidad súper lenta de 960 fps que se encuentra en el Galaxy S9 y la gama Xperia de Sony.

En términos de especificaciones, tanto el modelo P20 como el Pro funcionan con la CPU Kirin 970 de Huawei. El P20 de 5,8 pulgadas cuenta con 4GB de RAM, mientras que el Pro de 6,1 pulgadas supera a los 6GB. El Pro también cuenta con una batería más grande de 4000mAh en comparación con los 3400mAh del P20 normal.

Ambos funcionan con Android 8.1 filtrado a través de la piel EMUI de Huawei y son compatibles con el kit ARCore de Google. Ninguno de los dos modelos admite la carga inalámbrica. También cuentan con una prominente muesca inspirada en el iPhone X. Sin embargo, Huawei ha incorporado un conmutador en el menú de configuración del teléfono que le permitirá hacerlo un poco más discreto.