Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SonicWall presenta el programa MSSP

[02/04/2018] El proveedor de seguridad, SonicWall, ha realizado nuevas incorporaciones a su programa de socios SecureFirst, a la vez que apunta a proveedores de servicios gestionados de seguridad (MSSP, por sus siglas en inglés).

El nuevo programa está disponible para los tres niveles de SecureFirst (Plata, Oro y Platino), e incluye opciones de facturación mensual a través del modelo de precios de seguridad como servicio de SonicWall, capacidades multitenant y oportunidades de desarrollo de marca en el mercado.

Según el proveedor, el nuevo programa permitirá a los socios diseñar, lanzar e incrementar sus ofertas de MSSP, hacer crecer las relaciones con los clientes; aumentar la rentabilidad ofreciendo flujos de ingresos recurrentes y consistentes, y ayudar a los clientes a reducir los costos iniciales de los productos.

Los socios elegibles de SecureFirst que no ofrecen servicios gestionados de seguridad podrán revender opciones de servicios gestionados predefinidas que pueden ser entregadas por "un grupo selecto» de socios de SecureFirst MSSP con experiencia para brindar estos servicios.

Los socios de SonicWall MSSP también podrán ofrecer una gama de opciones de servicios de seguridad gestionados, que incluyen monitoreo de la salud y del rendimiento; configuración y gestión del ciclo de vida; monitoreo y alerta de seguridad; seguridad administrada del correo electrónico; y protección de red gestionada contra amenazas cifradas y ataques de ransomware.

"El rápido aumento y la sofisticación de las brechas de datos y las amenazas de red están obligando a las organizaciones bien intencionadas a externalizar la protección de los datos y las redes con los MSSP, afirmó el vicepresidente senior y director de ingresos de SonicWall, Steve Pataky.

"Esto abre muchas oportunidades para que SecureFirst Partners ofrezca o revenda servicios de seguridad gestionados las 24 horas del día, los siete días de la semana, respaldados por la detección y prevención automáticas de fallas en tiempo real de SonicWall, para brindar protección continua contra los ciberataques.

SonicWall proporcionará la capacitación, las herramientas y el soporte necesarios para ofrecer una gama de ofertas de servicios administrados basados en sus soluciones o trabajar conjuntamente con los socios de MSSP para definir y ofrecer servicios personalizados en función de la demanda de los clientes, afirmó la compañía.

"Como compañía de canal al 100%, nuestra misión es asegurar que nuestros socios tengan todas las herramientas que necesitan para proteger a sus clientes, afirmó Pataky.

"Sus ofertas comerciales se están expandiendo y queremos armarlas con las herramientas, servicios y programas para cumplir con sus objetivos de seguridad y objetivos de negocio. Es un ganar-ganar para los socios y clientes por igual».