Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La implementación Multimachine llega a Visual Studio Team Services

[02/04/2018] Microsoft ha activado formalmente la capacidad de implementación multimachine en su servidor de gestión de ciclo de vida de las aplicaciones Visual Studio Team Foundation Server (TFS). También se ofrece en Visual Studio Team Services, el compañero de nube de TFS.

La función de gestión de versiones se denomina Deployment Groups y permite que las implementaciones de software se orquesten en varios servidores. También se pueden realizar actualizaciones continuas, y al mismo tiempo mantener una alta disponibilidad. Los despliegues se pueden realizar en servidores on premises o en máquinas virtuales en la nube de Azure u otras nubes. La trazabilidad de extremo a extremo se ofrece para los artefactos desplegados.

Las características de Shared Deployments incluyen:

  • Compartir los objetivos del despliegue en los proyectos de los equipos utilizando grupos de implementación. Esto funciona si los usuarios están usando el mismo servidor para alojar múltiples aplicaciones gestionadas por diferentes equipos.
  • Plantillas de definición de versiones para implementar en múltiples objetivos. Las plantillas se proporcionan para las implementaciones de bases de datos SQL en línea. También hay plantillas para el servidor web del Internet Information Service (IIS).
  • Para el provisionamiento de máquinas virtuales, la mejora en la tarea Azure Resource Group puede reiniciar de forma dinámica agentes en máquinas virtuales nuevas o provisionadas en Azure.
  • La experiencia del usuario se ha mejorado para que coincida más estrechamente con el resto de los Team Services.

Puedes descargar TFS del sitio web del proyecto. Microsoft también ofrece recursos en línea para comenzar con Team Services.