Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Extreme Networks lanza Extreme Capital Solutions

Para brindar opciones de financiamiento flexibles a clientes y socios

[05/04/2018] Extreme Networks presentó Extreme Capital Solutions, dedicada a proporcionar financiamiento a clientes, socios y prospectos que buscan adquirir soluciones de Extreme Networks. Extreme Capital Solutions es la combinación de las ofertas de Extreme CPEaS (CPE como servicio) con el negocio de suscripciones de red de Brocade que recientemente se convirtió en parte de Extreme. La oferta combinada incluye modelos de suscripción, arrendamiento de capital y modelos de negocio de uso que brindan flexibilidad a nuestros socios y clientes.

"Diseñada para soportar la demanda de los socios, la nueva oferta ofrece varias soluciones de financiamiento bajo un solo paraguas, que incluyen leasing, financiación con 0% de interés y Extreme Network Subscription, un modelo de adquisición que les permite a los clientes adquirir infraestructura de red sin la inversión de capital inicial. Con Extreme Capital Solutions, los clientes pueden invertir en las tecnologías, soluciones y servicios de Extreme combinando los costos de hardware, software, mantenimiento y capacitación en un plan de financiamiento manejable. El resultado permite a Extreme vender más soluciones, generar nuevos ingresos netos y margen bruto, mientras mejora y amplía las relaciones con los clientes para ayudarlos a responder mejor a las presiones comerciales competitivas en el mercado actual, afirmó Ed Meyercord, CEO de Extreme Networks, Inc.

El ejecutivo añadió que este modelo de suscripción permite a las organizaciones actualizar su infraestructura de red o ajustar su capacidad sin necesidad de comprar equipos, eliminando compromisos a plazo fijo y permitiendo a los clientes continuar invirtiendo en ampliar sus negocios en lugar de su infraestructura de red. A través de este modelo, los clientes de Extreme pueden reevaluar su suscripción con 60 días de anticipación, lo que brinda al cliente flexibilidad adicional.

Otra característica señalada Meyercord es el programa de arrendamiento personalizados que permite a las organizaciones adquirir el equipo que necesitan hoy al tiempo que distribuyen los pagos en varios presupuestos fiscales.

Por otra parte, con el Financiamiento de soluciones totales, las organizaciones pueden financiar hardware, software, servicios y equipos y servicios asociados de Extreme Networks, posibilitando que estas organizaciones financien estas adquisiciones y aún conserven sus reservas de efectivo.

Meyercord señaló que Extreme ofrece, asimismo, dos planes de compensación disponibles a través de socios Extreme aprobados, que incluyen un modelo de proveedor de servicios administrados habilitado para VAR y un modelo de reventa tradicional.

"Extreme Capital Solutions puede ofrecer financiamiento en todos los acuerdos de nivel de servicio (SLA) de Extreme Networks, brindando a las organizaciones el soporte personalizado y proactivo necesario para grandes entornos de red, finalizó el ejecutivo.