Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Juniper anuncia mejoras en su plataforma unificada de ciberseguridad

[05/04/2018] Juniper Networks anunció nuevas mejoras en su plataforma unificada de ciberseguridad, que aseguran permite a los clientes administrar sus negocios con confianza y eficiencia en ubicaciones y nubes.

"El volumen de datos presentados a los equipos de seguridad con falta de personal y exceso de trabajo puede ser abrumador, en parte debido al tiempo que lleva analizar y correlacionar manualmente los datos de amenazas de múltiples fuentes. Como resultado, las organizaciones requieren soluciones unificadas de ciberseguridad que puedan interoperar con los dispositivos existentes y visualizar los datos de una manera priorizada y procesable, afirmó Amy James, directora de Marketing de la Cartera de Seguridad de Juniper Networks.

Para abordar esta necesidad, Juniper Networks reveló mejoras recientemente diseñadas para su plataforma de ciberseguridad unificada, una plataforma abierta para la integración y alimentada por la automatización. "Estas mejoras simplifican las operaciones de seguridad al acelerar el tiempo de detección y orquestar la mitigación. El resultado es una productividad mejorada y una postura de seguridad más sólida en las redes empresariales y las cargas de trabajo en la nube, ya sea en AWS, Azure, Google Cloud o centros de datos privados, anotó la ejecutiva.

Entre las novedades destacadas por James se encuentran:

  • Vista de línea de tiempo consolidada del comportamiento de las amenazas con bloqueo en línea integrado: Para ofrecer a los equipos de seguridad una visión simplificada e integral de las amenazas y permitir la mitigación con un solo clic, los firewalls de siguiente generación de la serie SRX de Juniper Networks ahora se alimentan directamente al appliance de prevención de amenazas avanzadas (ATP). "Esta integración permite la agregación y correlación de eventos de seguridad de diversas fuentes de Juniper y de terceros en una vista de línea de tiempo consolidada de todas las amenazas en la red, lo que resulta en una defensa rápida y proactiva contra amenazas conocidas y desconocidas. Los equipos de seguridad pueden priorizar las alertas críticas y mitigar las amenazas con un solo clic, comentó James.
  • Detección adaptativa y cumplimiento automático contra amenazas avanzadas: Reforzando su promesa de usar toda la red para la aplicación de la seguridad, Juniper ATP Appliance incorpora su análisis de comportamiento de amenazas incorporado y la mitigación de un solo toque a Junos Space Security Director Policy Enforcer, que ofrece una visión unificada del comportamiento de las amenazas en todo el tejido de seguridad para una remediación extendida. Esta integración permite la detección de malware adaptable que activa la aplicación de políticas automatizadas para una postura de seguridad sustancialmente reforzada en redes y entornos de nube.
  • Ampliación de la protección de la carga de trabajo en la nube: La ejecutiva comentó que Security Director Policy Enforcer ahora está integrado con Amazon Web Services (AWS). Juniper amplía la protección de la carga de trabajo multinube y la seguridad consistente en entornos multinube, asegurando las cargas de trabajo en AWS Virtual Private Clouds (VPC).
  • Expansión del centro de datos global para Juniper Sky ATP: Como parte de su compromiso con la ciberseguridad global, Juniper Networks cuenta ahora con centros de datos para Juniper Sky ATP en Asia Pacífico y Canadá, además de sus centros de datos existentes en Estados Unidos y Europa. Los clientes con oficinas en estas regiones pueden confiar en una menor latencia y pueden cumplir mejor con las regulaciones de datos regionales.
  • Compartir conocimiento experto sobre el panorama de amenazas: Juniper está fomentando su compromiso con un enfoque abierto y unificado de ciberseguridad uniéndose a Cyber Threat Alliance (CTA), una organización dedicada a mejorar la seguridad de los ecosistemas digitales a través del intercambio de información sobre amenazas cibernéticas.
  • Simplificar el proceso de compra: Para ahorrar esfuerzos y costos, Juniper Networks ahora ofrece Acuerdos Empresariales (EA) para su cartera de seguridad. "Un solo acuerdo de compra simplifica el proceso de compra y la administración de licencias. Para los clientes directos, los precios personalizados se ofrecen gracias a los descuentos por volumen y los compromisos de plazos. El soporte técnico está incorporado, proporcionando tranquilidad para el soporte del producto, finalizó James.