Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ASRock ingresa al mercado de placas de video

[06/04/2018] ASRock, fabricante de motherboards, anunció su ingreso al mercado de las placas de video con la presentación de la serie Phantom Gaming.

La nueva serie de placas de video para AMD RadeonTM RX500, incluyen los modelos Phantom Gaming X Radeon RX580 8G, Radeon RX570 8G, Phantom Gaming Radeon RX560 4G/2G y Radeon RX550 4G/2G.

"ASRock finalmente ingresó en el mercado de placas de video. Estamos felices y orgullosos de poder trabajar con AMD, un socio sólido y confiable. En breve estaremos anunciando acuerdos y disponibilidades de los distintos modelos VGA de la marca, en distintos países de Latinoamérica, indicó Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

El ejecutivo señaló que, la serie Phantom Gaming de ASRock, ofrece tecnología con rendimiento avanzado. "Las placas de video de la serie ASRock Phantom Gaming poseen un diseño elegante y flexibilidad para usuarios avanzados en combinación con un control amigable y, sin dudas, un rendimiento sobresaliente. ASRock nunca compromete la calidad y el rendimiento de sus productos, es por ello que estos nuevos productos cuentan con características sorprendentes, junto con los mejores componentes para asegurar que cubran las expectativas de todos, indicó Chapitel.

"La serie Phantom Gaming de ASRock ofrece características como dos ventiladores, y cuentan con un disipador de calor fabricado en una sofisticada aleación de aluminio con una gran base de cobre, equipadas con un diseño con heatpipes para una óptima refrigeración, añadió el ejecutivo.

Por su parte, Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y administrador general de Radeon Technologies Group señaló que la nueva serie ASRock Phantom Gaming, basada en las placas de video Radeon RX 500 Series, brindará a los gamers lo mejor de las características y rendimiento de Radeon. "Esto incluye FreeSync, la tecnología para ofrecer un juego fluido y libre de saltos; Radeon Software Adrenalin Edition para una captura, streaming e intercambio de video, ahora con funcionalidad para dispositivos móviles; y el rendimiento gráfico Radeon altamente optimizado para DirectX 12 y Vulkan.