Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

KPMG creció 10% en Perú en su año fiscal 2017

[06/04/2018] KPMG anunció sus resultados internacionales para su año fiscal 2017, que culminó el 30 de septiembre del año pasado, y reportó un récord de ingresos combinados por 26.40 mil millones de dólares. Estos resultados representan un crecimiento del 4,8% de la compañía, respecto al mismo periodo el año pasado, liderado por servicios Datos y Analítica, Transformación Digital y Ciberseguridad.

En América, la firma también creció un 4,4%, con ingresos combinados por 10.48 mil millones de dólares y liderado por los servicios de Auditoría que significaron ingresos combinados por 4.21 mil millones de dólares. Mientras tanto, en Perú, la firma mantuvo la tendencia de crecimiento y alcanzó 10% más respecto del FY16. En nuestro país, KPMG se consolidó en auditoría, tax & legal y consultoría con énfasis en servicios de transformación tecnológica, nuevos procesos y transacciones.

"El 2017 ha sido un año retador para los negocios en el Perú, sobre todo en materia tecnológica, pues muchas empresas decidieron modernizar sus procesos, innovar desde su estrategia y adaptarse a los nuevos tiempos. En ese sentido, KPMG en Perú también hemos invertido en reforzar al equipo a cargo de estos servicios, para acompañar a muchas de estas empresas en su proceso transformador, indicó Oscar Caipo, socio principal de KPMG en Perú.

Así, KPMG Perú también fue parte del programa global de inversión de KPMG Internacional que este año alcanzó los mil millones de dólares. Estos fueron destinados para el desarrollo de nuevos servicios, implementación tecnológica, alianzas y adquisiciones; en lo que se ha significado la inversión más transformadora realizada hasta el momento en la Firma a nivel global. "El programa de inversión de KPMG busca lograr nuestro propósito de enfocarnos y aprovechar el poder de la transformación digital para entregar eficiencia, innovación y calidad a nuestros clientes, señaló Caipo.