Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaspersky Lab une fuerzas con el Merchant Risk Council

Para combatir el fraude en el comercio electrónico

[06/04/2018] Como parte de su misión de hacerle frente al fraude en línea, Kaspersky Lab anunció que ha unido fuerzas con el Merchant Risk Council como Premier Solution Provider (Principal proveedor de soluciones).

El Merchant Risk Council, que reúne a más de 500 empresas enfocadas en la optimización de pagos y reducción del fraude en el comercio electrónico, tiene como objetivo facilitar la colaboración entre los profesionales de pagos y de riesgo en el comercio electrónico.

Con esta asociación, Kaspersky Lab aporta al Merchant Risk Council más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de ciberseguridad. Como socio de confianza para la prevención contra el fraude, la compañía está bien situada para asesorar a otros miembros sobre cómo evitar riesgos en un entorno en línea donde los estafadores son cada vez más difíciles de atrapar.

"El fraude es un panorama en constante cambio y evolución, lo que significa que es un reto para que los comerciantes lo puedan manejar y combatir con éxito. Contar con el equipo de expertos de Kaspersky Lab brinda una capa adicional de experiencia a nuestro creciente grupo de miembros. Juntos, esperamos compartir conocimientos y atacar de frente esta amenaza, haciendo así que Internet sea un lugar más seguro para que todos puedan comprar y hacer negocios", expresó Markus Bergthaler, director de Programas y Mercadeo en el Merchant Risk Council.

"La mayoría de los clientes ahora usan canales móviles y en línea para satisfacer sus necesidades diarias, por lo que es importante que las empresas en línea y de eCommerce puedan ofrecer servicios de alto nivel con la máxima funcionalidad, comenta Alexander Ermakovich, jefe de Kaspersky Fraud Prevention. "Al perfeccionar nuestra oferta de prevención de fraude para la industria de servicios financieros, también la hemos desarrollado para armar esquemas de comercio electrónico, minorista y de lealtad con las herramientas que necesitan para protegerse a sí mismos y a sus clientes contra el fraude. Esperamos compartir nuestra experiencia en esta área con otros miembros del Merchant Risk Council".