Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft presenta una nueva forma de comprar los servicios de monitoreo de Azure

[10/04/2018] Hoy en día las empresas dependen de las capacidades de la aplicación, infraestructura y red de monitoreo de Azure para que sus cargas de trabajo críticas siempre estén funcionando. "Para facilitar aún más la adopción de los servicios de monitoreo de Azure, anunciamos una nueva experiencia de compra consistente en todos los servicios de monitoreo, afirmó Shiva Sivakumar, director de Gestión de Programas de Azure Monitoring & Diagnostics.

El ejecutivo señalo los tres atributos clave de este nuevo modelo de precios:

  • Precios de pago por uso consistentes: Microsoft está adoptando un modelo simple de "pago por uso en toda la cartera de servicios de monitoreo. Tiene el control y transparencia totales, por lo que paga solo por lo que usa.
  • Medición por gigabyte (GB) consistente para la ingestión de datos: Microsoft está cambiando el modelo de precios para la ingestión de datos pasando del "por nodo al "por GB. "Los clientes nos dijeron que el valor del monitoreo provenía de la cantidad de datos recibidos y de la información creada, más que de la cantidad de nodos. Además, este nuevo modelo funciona mejor para el futuro de los contenedores y los microservicios donde es menos clara la definición de nodo. La ingestión de datos 'por GB' es la nueva base para la determinación de los precios del monitoreo de las aplicaciones, infraestructura y networking, anotóSivakumar.
  • La elección de los modelos de precios para los clientes actuales: El ejecutivo comentó que algunos de sus actuales clientes tienen casos de uso que están optimizados para el actual modelo 'por nodo', y que quieren asegurarse de que este cambio no los perjudique. "Los clientes existentes pueden optar por continuar con el modelo actual de precios por nodo. Si ya es cliente de una licencia de Operations Management Suite, puede continuar con el modelo actual o adoptar el nuevo modelo en la renovación si lo desea, señaló el ejecutivo.

El nuevo modelo de precios ya está disponible para todos los clientes.