Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo nombramiento en CA Technologies Latinoamérica

Promueve a Eduardo Pedrinha a vicepresidente de ventas Latam para el sector público.

[11/04/2018] CA Technologies, una de las principales empresas en el desarrollo de tecnología corporativa del mundo, presentó a Eduardo Pedrinha como el nuevo vicepresidente de ventas Latam para el sector público. Actuando de forma consultiva y colaborativa junto a diversos organismos del Gobierno brasileño, el ejecutivo ha liderado proyectos para la adopción de tecnologías, buscando elevar el nivel de productividad y calidad de los clientes y mejorar las relaciones entre gobierno y ciudadanos, enfocando en la transparencia y mejores prácticas comerciales.

Entre las iniciativas lideradas por Pedrinha destaca el proyecto Gobierno en la Palma de la Mano (GPM), que posibilita integrar diferentes entidades gubernamentales, como secretarías de Estado, municipales, compañías de procesamientos de datos federales y de estado, y crear una visión única del ciudadano, otorgando agilidad y accesibilidad a los servicios prestados a la sociedad e inclusión digital.

"Mi labor continuará siendo ayudar a los clientes y aliados de CA Technologies a prosperar en el ahorro de las aplicaciones y en la jornada de transformación digital. El desafío ha aumentado, pero junto con mi equipo podremos desarrollar más aún la relación con los gobiernos de América Latina, señaló Pedrinha, que se reportará directamente a Claudia Vásquez, presidenta y directora general de CA Technologies en Latinoamérica.

"Es siempre importante reconocer la increíble labor realizada todos los días por nuestro equipo. Poder promover a nuestros mejores profesionales transmite un mensaje claro de que, en CA Technologies, todos pueden prosperar y crecer, anotó Vásquez.

El cargo de director de Ventas para el sector público en Brasil será ocupado por Fabio Mucci, que integra el equipo de CA Technologies desde el 2011, cuya base se encuentra en Brasilia. Mucci se reportará directamente a Eduardo Pedrinha.

Pedrinha se graduó en Procesamiento de Datos en la Institución Facultades Reunidas Professor Nuno Lisboa y posee un MBA en Gestión y Ventas por IBMEC. Antes de ingresar en CA, el ejecutivo había trabajado en empresas como Rational Software e IBM.

CIO, Perú