Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP completa adquisición de Callidus Software Inc.

[16/04/2018] SAP SE anunció que ha completado la adquisición de Callidus Software Inc., compañía conocida por sus aplicaciones de gestión de dinero, que incluyen gestión del desempeño de ventas y configure-price-quote (CPQ).

Comercializadas bajo la marca CallidusCloud, estas aplicaciones colocarán a SAP en una posición destacada para competir en el mercado de gestión de las relaciones con los clientes (CRM), valuado en 46 mil millones de dólares. SAP planea consolidar los productos CallidusCloud dentro de su portafolio SAP Hybris, que forma parte del SAP Cloud Business Group.

Cada acción de capital ordinario en circulación de Callidus Software Inc. ha sido convertida en el derecho a recibir 36 dólares por acción en efectivo. Callidus Software Inc. ha notificado al mercado de valores NASDAQ la concreción de la adquisición y espera que la compraventa de sus acciones ordinarias quede suspendida hasta que concluya el proceso de salida de la bolsa.

Para el ejercicio fiscal 2017, CallidusCloud informó ingresos por 253,1 millones de dólares, de los cuales 198,2 millones de dólares corresponden a suscripciones (31% de crecimiento respecto del ejercicio anterior). SAP proporcionará una perspectiva actualizada para el 2018 que incluirá CallidusCloud en su comunicado de resultados del primer trimestre del 2018.

"Al conectar el front office con el back office y a su vez vincularlos con un sistema clave digital, estamos redefiniendo el concepto de CRM. Con las soluciones SAP Hybris ya tenemos una de las suites de experiencia de clientes más potentes del mercado. Con CallidusCloud, cumplimos nuestra estrategia de brindar un conjunto de soluciones de experiencia inteligente del cliente. La integración del front office en SAP S/4HANA(r) con la SAP Cloud Platform responde a la aspiración de los CEOs de operar un negocio digital inteligente, señaló Rob Enslin, Miembro de la Junta Ejecutiva de SAP SE y Presidente de SAP Cloud Business Group.