Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

DIRECTV presenta su nuevo producto 4K Ultra HD en Perú

Y permitirá ver la Copa Mundial en realidad virtual

[17/04/2018] DIRECTV dio a conocer la llegada al país de su nuevo producto 4K UHD, que ofrece una resolución de imagen hasta cuatro veces superior al formato HD.

"El nuevo producto 4K UHD de DIRECTV ofrecerá una tecnología superior, con la mejor resolución de imagen del mercado disponible actualmente para transmisiones en el hogar. Sabemos que nuestros clientes están esperando con ansias este lanzamiento y estamos orgullosos de poder ofrecer con la transmisión en 4K UHD los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, afirmó Diego Benavides, director de Mercado de DIRECTV en Perú.

Para poder ver 4K Ultra HD, los clientes de DIRECTV deberán adquirir el nuevo decodificador con esta tecnología que la compañía lanzó el día de ayer en Perú, así como también un televisor que tenga las correspondientes características para ver la programación con esta resolución.

En ese sentido, la operadora anunció una alianza comercial con LG, a través de la cual los clientes y futuros clientes peruanos de DIRECTV podrán acceder a una promoción por la compra de televisores de dicha marca, y disfrutar de una experiencia en 4K UHD.

Así, usuarios y personas interesadas en convertirse en usuarios de DIRECTV, pueden tomar el Paquete Oro plus 4K a solo 99 soles al mes durante los primeros seis meses por la compra de un televisor LG OLED TV 4K; gracias a la alianza realizada por ambas marcas. La tarifa mensual estará vigente por un periodo de seis meses, gracias a la cual se pagará solo el precio indicado en vez de 179 soles que es el monto estándar del paquete.

"Gracias a la calidad de contenido 4K UHD de DIRECTV y a la tecnología OLED 4K presente en los televisores LG, es posible vivir el deporte más importante para todos los peruanos en una verdadera resolución UHD, como si estuvieras ahí, comentó Youngrok Kim, director de Televisores de LG Perú.

Durante el evento de presentación, se transmitieron imágenes 4K Ultra HD de partidos de fútbol de LaLiga, con la intención de que los invitados pudieran apreciar la calidad de imagen que ofrece la resolución 4K UHD.

El nuevo decodificador 4K UHD tiene además Wi-Fi integrado y DVR, la funcionalidad que permite grabar, pausar y rebobinar en vivo. Ofrecerá una resolución de imagen hasta cuatro veces superior al formato HD. Su lanzamiento está estimado para el mes de mayo de 2018.

Ver la Copa Mundial en realidad virtual

Durante el evento, DIRECTV anunció también que los clientes tanto de los servicios prepago como postpago tendrán la oportunidad de vivir todos los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Realidad Virtual (VR).

"Los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela podrán explorar libremente todos los partidos en vivo, desde una aplicación móvil en sus smartphones, con la opción de ver directamente en el dispositivo móvil, usar lentes disponibles para esta tecnología o a través de carboard. La experiencia también incluirá acceso a diferentes ángulos de cobertura, la posibilidad de ver de nuevo sus partidos favoritos e interactuar con estadísticas y con las activaciones de los patrocinadores oficiales de la FIFA. La nueva aplicación estará disponible para ser descargada durante los primeros días de junio en sistema IOS y Android bajo el nombre de DIRECTV Sports VR, mientras que el contenido se podrá comenzar a visualizar una vez comience la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, comentó José Miguel Vera, gerente senior de Producto Digital de DIRECTV Latin America.

Las imágenes en Realidad Virtual estarán disponibles como experiencia en vivo con vistas de 180o y como video de 360° en opción on demand.