Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco introduce nuevos servicios de seguridad para el correo electrónico

Para evitar los ataques de phishing y spoofing

[17/04/2018] Cisco anunció nuevos servicios de seguridad para el correo electrónico con la intención de proteger a los usuarios de correos electrónicos fraudulentos, así como nuevas capacidades para proteger los dispositivos de los empleados del ransomware, la criptominería y el malware sin archivos.

"Casi todas las soluciones de seguridad para terminales del mercado afirman bloquear el 99% del malware. Pero ¿qué pasa con el 1% de las amenazas que evaden la detección utilizando técnicas sofisticadas? Cisco Advanced Malware Protection (AMP) for Endpoints, una solución de seguridad para terminales manejada desde la nube, evita los ataques y ayuda a descubrir el 1% de las amenazas que pueden perjudicar a un negocio, afirmó Jeff Reed, vicepresidente senior de producto del Security Business Group de Cisco.

Cisco está añadiendo varias nuevas capacidades a AMP for Endpoints, incluyendo:

  • Mecanismos de detección y protección para detener las amenazas actuales, como el ransomware y el criptominado: Cisco está ahora reforzando su protección contra amenazas incluso cuando el usuario esté offline. La nueva prevención contra exploits del AMP for Endpoints ayuda a proteger cuando se producen ataques sin archivos, incluyendo aquellos que residen solo en la memoria. La nueva protección contra actividades maliciosas de Cisco AMP detiene la ejecución de ransomware, eliminando los procesos y evitando la propagación.
  • Investigación de amenazas con Cisco Visibility, una nueva aplicación de nube incorporada en la consola de terminales que simplifica y acelera las investigaciones de seguridad para que los analistas de seguridad puedan investigar rápidamente los incidentes con confianza, rápidamente y a escala. Ingesta, normaliza y enriquece los eventos de seguridad y proporciona una representación visual del alcance de un compromiso que abarca desde los terminales hasta la red y la nube.

"Cisco Visibility combina la inteligencia contra amenazas de Cisco Talos y de terceros con los datos de eventos y alertas de la seguridad interna de la infraestructura de seguridad de toda la organización para simplificar las investigaciones, reducir la complejidad y acortar el triaje de los incidentes y el tiempo de remediación. Visibility minimiza la necesidad de cambiar entre varias consolas para realizar las tareas comunes. Con algunos simples clics, un usuario puede profundizar en los datos provenientes de Talos, Cisco Umbrella Investigate, Threat Grid, AMP y otras fuentes para entender rápidamente como existen los observables en un ambiente y cómo se relacionan éstos unos con otros, aseguró Reed.