Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gmail incluirá un Modo Confidencial de tiempo limitado

Y rediseñará la interfaz de usuario

[18/04/2018] Como parte del rediseño de Gmail que se espera pronto, Google está incorporando un nuevo Modo Confidencial, así como una barra lateral que mostrará el calendario al lado de los mensajes de correo electrónico, de acuerdo a un informe.

No queda claro cuándo estará disponible el nuevo Gmail, aunque The Verge reporta que incorpora varias características que ya son parte de su aplicación móvil, incluyendo la característica "respuesta rápida que le permite a uno seleccionar una respuesta de entre algunas predefinidas, así como la capacidad de dejar en descanso los correos electrónicos. Entre los cambios más llamativos se incluye la capacidad de añadir una barra lateral para explorar su calendario o las notas tomadas en Google Keep.

Parece que la barra lateral permite a los usuarios básicamente trabajar dentro de dos aplicaciones al mismo tiempo, en lugar de, digamos, cambiar entre la pestaña del calendario y del correo electrónico.

Sin embargo, lo más interesante es el llamado Modo Confidencial, una forma en que los usuarios pueden colocar restricciones en lo que se puede hacer con los correos electrónicos enviados a otros usuarios. The Verge informa que los usuarios podrán definir los límites de si se puede reenviar, descargar o imprimir un correo electrónico que hayan enviado. Una captura de pantalla que obtuvo el sitio también muestra una ventana emergente que dice: "El contenido vence el 06 de diciembre del 2018, una indicación de que los usuarios podrán establecer límites de tiempo en cuánto al tiempo en el que se puede acceder al contenido.