Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

De tiro corto

ViewSonic PG703X y PG703W

[17/04/2018] ViewSonic anunció dos nuevos equipos de su línea de proyectores: los proyectores digitales PG703X y PG703W para el sector educativo y empresarial. Según lo señalado, ambos modelos ofrecen alto brillo, tecnologías de audio y color confiables, ahorro energético, una lámpara de alta duración y latencia reducida.

"El PG703X es un proyector de resolución XGA (1024x768), mientras que el PG703W es un proyector de resolución WXGA (1280x800); ambos presumen 4.000 lúmenes de brillo. La característica SuperEco permite el ahorro y reduce el consumo, asimismo, puede ampliar el tiempo de vida de la lámpara hasta 15 mil horas, comentó Sean Liu, gerente de marketing de producto para ViewSonic Américas.

El ejecutivo añadió que ambos proyectores son soluciones de visualización efectivas para proyectar contenido de gran tamaño. "Integran las tecnologías SuperColor, la cual entrega una gama más amplia de color y la tecnología SonicExpert, que proporciona calidad de sonido claro y nítido a traves de sus altavoces de 10W, agregó Liu.

Los nuevos modelos vienen certificados con Crestron y AMX, que proporcionan capacidades de control remoto y monitoreo, así como la capacidad de recibir alertas a través del sistema integrado Crestron e-Control™ y el software de gestión RoomView Express.

Los PG703X y PG703W incluyen una amplia gama de conectores que incluyen HDMI, HDMI/MHL, S-Video, RCA, VGA-In/Out, RS232, RJ45 y Mini-USB. Liu señaló que el diseño amigable para el usuario y su interfaz aseguran presentaciones de gran impacto para salones de clase y salas de reunión.

ViewSonic PG703X y PG703W

Además, ViewSonic introduce al mercado el dongle HDMI de colaboración inalámbrica VC10, el cual es compatible con la mayoría de los proyectores HDMI y displays de gran formato para la trasmisión de contenido Full HD a 1080p. "El VC10 permite a los usuarios trasmitir contenido HD desde sus propios dispositivos como PCs, laptops, Tablets y Smartphones. Para lograr conectar sin complicaciones desde dispositivos móviles, ofrece la compatibilidad MHL con screen mirroring de Miracast y trasmisión multimedia DLNA. Otras características del VC10 incluyen: función de división de la pantalla 4-en-1 para que hasta cuatro presentadores puedan desplegar contenido de manera segura desde sus dispositivos, explicó el ejecutivo.

También incluye soporte Apple AirPlay para poder transmitir audio o video desde productos Apple; la funcionalidad de pantalla extendida para que los presentadores pueden editar contenido en una laptop mientras muestran otro contenido en una pantalla diferente en el proyector o display, así como la función de moderador para que una sola persona tenga el control, la vista previa y modere el contenido como sea necesario.