Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

F5 lanza WAF avanzado para la seguridad de las aplicaciones multinube

[20/04/2018] F5 Networks está anunciando su solución Advanced Web Application Firewall para una protección total de las aplicaciones.

"El Advanced WAF de F5 soporta varios modelos de consumo y licenciamiento, incluyendo uno por aplicación, así como opciones de facturación perpetuas, por suscripción y como servicio para lograr una máxima flexibilidad en la nube y el centro de datos. Esto ayuda a los SecOps a colaborar mejor con los modernos equipos de DevOps y NetOps para desplegar fácilmente servicios de protección de aplicaciones en cualquier ambiente que se pueda configurar para aplicaciones individuales o en masa. El enfoque holístico de F5 para la seguridad de las aplicaciones reduce la complejidad de la administración, reduce los gastos operativos y entrega de manera eficiente servicios para neutralizar los ataques, señaló Ram Krishnan, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios Security de F5.

Protección contra amenazas para todas las aplicaciones

El ejecutivo añadió que, en la economía actual, la salud de las aplicaciones es sinónimo de ingresos. Más allá de los servicios básicos como la protección contra los Top 10 de la OWASP, F5 ahora permite las mismas capacidades WAF mejoradas en la nube que tradicionalmente tiene en sus soluciones on premises. "Advanced WAF protege dinámicamente las aplicaciones con capacidades antibot, detiene el robo de credenciales usando cifrado para los golpes de teclado para proteger contra los keylogger, y extiende la detección y remediación de ataques de DDoS en la capa de aplicaciones a todas las aplicaciones a través de una combinación de aprendizaje automático y análisis conductual. Para la protección DDoS dedicada, F5 también ofrece una versión actualizada de DDoS Hybrid Defender, con un alto ratio precio/desempeño y nuevas capacidades que operacionalizan las funcionalidades DDoS y optimizan significativamente las métricas de respuesta del 'tiempo para identificar' y el 'tiempo para mitigar', indico Krishnan.

Agregó que Advanced WAF permite a los clientes de F5 desplegar una seguridad esencial para las aplicaciones para varias plataformas de nube -públicas y privadas-, mientras que al mismo tiempo promueve la portabilidad de los servicios a través de casos de uso de microservicios y contenedores. "Aprovechando las capacidades de políticas automatizadas de seguridad, la solución ayuda a las organizaciones a reducir los tiempos de implementación de las nuevas aplicaciones con plantillas de nube fáciles de usar para ambientes AWS, Google y Azure. Este enfoque da a las compañías la libertad de crecer sus infraestructuras on premises y de nube de acuerdo con las prioridades del negocio, con la confianza de que sus aplicaciones se encontrarán protegidas sin estar atadas a ningún modelo de implementación o una plataforma de nube en particular, indicó el ejecutivo.