Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft dejará de desarrollar OneNote 2016

En favor de la aplicación OneNote de Windows 10.

[23/04/2018] Microsoft ha trabajado silenciosamente para mejorar la aplicación básica de OneNote en Windows 10, y en días pasados recibió una inesperada muestra de apoyo: La aplicación OneNote 2016 para Office 365 se pondrá en espera, y la aplicación de OneNote ya dentro de Windows 10 la reemplazará en Office 2019.

Es un respaldo resonante para OneNote para Windows 10, cuya revisión de interfaz de usuario en el 2017 migró las páginas y secciones al carril izquierdo. Desde entonces, OneNote para Windows 10 ha añadido algunas de las características principales de la aplicación de Windows 10, incluyendo tal vez la mejor característica de la herramienta de toma de notas: Audio que está sincronizado con sus notas. Microsoft afirma que planea seguir migrando características de una aplicación a otra, incluyendo la capacidad de insertar y buscar etiquetas, crear plantillas de páginas, así como tener la vista previa de otros archivos de Office, justo dentro de OneNote.

Así que ¿qué pasará con la versión existente de OneNote, OneNote 2016? Los ejecutivos de Microsoft afirmaron que ya no añadirían nuevas características, pero que no descontinuarían el software

"OneNote 2016 se encuentra disponible opcionalmente para cualquiera que tenga Office 365 u Office 2019, pero ya no se instalará de forma predeterminada, escribió William Devereux, del equipo de OneNote en una entrada de blog. "Si actualmente usa OneNote 2016, no notará ningún cambio cuando actualice a Office 365. Vamos a seguir ofreciendo soporte, correcciones y actualizaciones de seguridad para OneNote 2016 para la duración del ciclo de vida del soporte de Office 2016, que va hasta octubre del 2020 con soporte corriente y hasta octubre del 2025 con soporte extendido».

Tags va a migrar a la aplicación OneNote de Windows 10 en los siguientes meses, afirmó Microsoft.

Office 365 está muy vivo

OneNote para Windows se ve un poco más como para consumidor que la versión de Office 365, incluyendo animados efectos para las palabras manuscritas y otras características entretenidas, como la capacidad de "leer como texto ecuaciones y otras palabras ingresadas de forma manuscrita. Esas características se van a preservar, afirmó Microsoft.

Muchas, sin embargo, incluyendo los efectos de palabras manuscritas y la herramienta Investigador que jala contenido de Bing para añadir a las notas, continuarán requiriendo una suscripción a Office 365 para funcionar apropiadamente. Microsoft ahora cree fuertemente en las suscripciones recurrentes que pueden ser presupuestadas y es probable que reserve sus mejores características para los suscriptores de O365.

Microsoft afirmó que también planea llevar la experiencia de sincronización mejorada que se utiliza en la aplicación OneNote para Windows 10 a sus plataformas móviles, la cual permite que los cambios realizados en un archivo se sincronicen en segundos con otro.

Como siempre, Microsoft animó a los usuarios a usar la aplicación Feedback Hub que se encuentra incorporada en Windows 10 para ofrecer solicitudes, quejas y otros comentarios.