Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CenturyLink llega a Arequipa

[24/04/2018] Con presencia en más de 60 países, la empresa CenturyLink, anunció que está ampliando su participación en el mercado peruano, ahora la ciudad cuna del Misti y el sillar contará con redes de fibra óptica que, entre otros servicios, permitirán ofrecer mejores accesos para la transformación digital generando oportunidades de progreso a empresas líderes de esta zona del país.  

"CenturyLink tiene presencia en el Perú desde hace casi dos décadas, brindando servicios en telecomunicaciones y tecnologías de la información al mercado corporativo.Entendemos que la dinámica y el entorno de los negocios está cambiando rápidamente y que el uso de la tecnología es uno de los principales habilitadores por lo que tener acceso a ella desde cualquier lugar y en cualquier momento es crucial en una estrategia de transformación digital, mencionó Gianni Hanawa, director comercial de CenturyLink Perú.

El Hotel Libertador fue el escenario elegido para este encuentro de la tecnología y los negocios empresariales en el que los representantes de CenturyLink interactuaron con un sector importante del empresariado arequipeño.

"Tenemos planeado brindar nuestros servicios de Cloud, Data Center, Voz & Colaboración, Seguridad de la Información, Datos e Internet de banda ancha, creemos que nuestra experiencia internacional será adecuadamente valorada por las empresas de esta pujante y bella ciudad, sostuvo, Luis Ladera, gerente de Datos e Internet de CenturyLink Perú.

El ejecutivo añadió que las grandes y medianas empresas enfrentan permanentemente el reto de presentarse en el mundo de los negocios con una propuesta atractiva a nivel de redes IP y opciones en la nube digital. "Estas súper vías de la información que provee CenturyLink están debidamente habilitadas, conectadas y protegidas para facilitar a las empresas arequipeñas los negocios globales del siglo XXI, anotó Ladera.