Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ya está disponible Cloud SQL for PostgreSQL

Listo para las cargas de trabajo de producción.

[25/04/2018] PostgreSQL, una de bases de datos más buscada por los usuarios de Google Cloud Platform (GCP), anunció que ya se encuentra disponible para todos en su servicio de base de datos administrado Cloud SQL.

"Respaldado por el equipo 24x7 SRE de Google, alta disponibilidad con conmutación por error automático, y nuestro SLA, Cloud SQL for PostgreSQL está listo para las demandas de sus cargas de trabajo de producción. Está construido sobre la fuerza y confiabilidad de la infraestructura de Google Cloud, crece para soportar las cargas de trabajo críticas y automatiza todas sus copias de seguridad, replicaciones, parches y actualizaciones mientras que al mismo tiempo asegura más de un 99,95% de disponibilidad en cualquier parte del mundo. Cloud SQL le permite enfocarse en sus aplicaciones, no en sus operaciones de TI, afirmó Brett Hesterberg, gerente de producto.

Aunque Cloud SQL para PostgreSQL estaba en beta, el ejecutivo señaló que han añadido alta disponibilidad y replicación, instancias de mayor desempeño con hasta 416GB de RAM, y soporte para 19 extensiones adicionales. También se ha unido a la Google Cloud Business Associates Agreement (BAA) para los clientes cubiertos por la HIPAA.

"Cloud SQL for PostgreSQL ejecuta el PostgreSQL estándar para mantener la compatibilidad. Y cuando hacemos mejoras a PostgreSQL, hacemos que estén disponibles para todos contribuyendo con la comunidad de código abierto, indicó Hesterberg.