Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Hikvision anuncia una alianza con Milestone XProtect

Para incrementar el desempeño de las cámaras térmicas y PTZ.

[26/04/2018] Hikvision anunció su alianza con Milestone Systems para incrementar el desempeño de sus cámaras térmicas y PTZ. Esta mejora permitirá a los operadores de tener un mejor conocimiento situacional a través de la verificación visual de las alarmas.

"Este complemento de Hikvision para Milestone XProtect le permite al operador visualizar 'Áreas delimitadas' en XProtect Smart Client y recibir alarmas desde una cámara térmica Hikvision o desde una cámara PTZ. Las áreas delimitadas aparecen alrededor de objetos y/o personas de interés y se utilizan para tener una mejor visualización e identificación, señaló Jens Berthelsen, gerente de alianza de socios en Hikvision.

El ejecutivo añadió que estas áreas delimitadas realmente mejoran la eficiencia de la supervisión de los operadores, ya que el área definida rodea al objeto/persona, y activa la alarma cambiando de color, lo que permite al operador ver instantáneamente dónde se generó esta alarma, en vez de tener que buscar a través de áreas más extensas en la pantalla. Estas áreas también facilitan la verificación de alarmas en investigaciones forenses. Estas son buenas noticias para los clientes, ya que pueden crear soluciones avanzadas utilizando cámaras Hikvision como el software Milestone.

El complemento, que se instala sobre el software Milestone, se basa en el SDK de Milestone y su configuración y administración se realiza desde XProtect Management Client.

"La tecnología cuenta con su propia protección perimetral, para puertas cortafuegos en edificios y provee detección dinámica de incendios. Las aplicaciones en las que pueden ser utilizadas incluyen espacios con grandes áreas para monitorear, como: aeropuertos, puertos, fronteras, industria y centros comerciales, indicó el ejecutivo.