Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TuVitrina.com firma alianza con operador logístico

[27/04/2018] TuVitrina.com, solución desarrollada por Visanet Perú Y orientada a facilitar y dinamizar el comercio electrónico en el país, firmó un convenio estratégico con el operador logístico Urbaner, en beneficio de la productividad de los negocios afiliados a la plataforma.

La alianza, que beneficiará a más de 400 comercios, permitirá incluir un sistema de courier encargado del servicio de entrega de los productos vendidos a través de la plataforma. De esta manera, los comercios solucionarán la barrera del delivery, y podrán tener mayor alcance. Además, el costo de envío será incluido en el valor final de la compra, permitiendo al usuario conocer el monto total antes de la transacción.

"Con esta alianza, VisaNet y TuVitrina.com reafirman su compromiso por impulsar el desarrollo de los comercios, a través de la innovación y la búsqueda e implementación de soluciones que les permitan optimizar sus resultados, ´señaló Luis Ulloa, head E-commerce de Visanet

El ejecutivo añadió que, con la firma, TuVitrina.com logrará expandir la oferta de valor de sus negocios afiliados, permitiendo realizar envíos dentro de Lima Metropolitana, así como brindar la facilidad a los comercios que compren en la página la opción de hacer tracking de sus ventas.