Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Apple lanza actualizaciones para iOS 11.3 y macOS 10.13.4 High Sierra

[30/04/2018] Apple lanzó actualizaciones de iOS y macOS High Sierra que parchan algunos agujeros de seguridad. La actualización de macOS High Sierra (que mantiene un número de versión 10.13.4) solo contiene parches de seguridad. La actualización 11.3.1 de iOS también aborda un tema donde la entrada táctil no funciona en los modelos de iPhone 8 que fueron reparados usando "pantallas de recambio no originales.

Apple ha publicado documentos de soporte para iOS y macOS que detallan el contenido de los parches de seguridad. Según el documento, se han reparado un problema de corrupción de memoria en Crash Reporter y un problema de suplantación con LinkPresentation. Las actualizaciones también incluyen parches de WebKit para Safari tanto en iOS como en macOS.

Para instalar la actualización iOS 11.3.1 siga los siguientes pasos:

  1. Abra la aplicación Ajustes.
  2. Desplácese hacia abajo hasta General y púlselo.
  3. Pulse Actualización de Software.
  4. iOS comprobará la actualización en línea. Desplácese hacia abajo y pulse Descargar e Instalar. La actualización es de 34,2 MB. Su teléfono se reiniciará.

En cuanto a la actualización de seguridad 2018-001 en macOS, debe tener macOS 10.13.4 para instalarla. Si no está instalado, debe actualizar a esa versión primero. Puede actualizar a la versión 10.13.4 lanzando la aplicación de App Store, y luego haciendo clic en la pestaña Actualizaciones. Presione Command-R en su teclado para actualizar la lista de actualizaciones disponibles. Se precisa de una conexión a Internet para instalar la actualización.

Apple, iOS 11.3 y macOS 10.13.4 High Sierra

Si ya tiene macOS 10.13.4, puede instalar las actualizaciones de seguridad a través de la App Store.