Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

FileWave anuncia la versión 12.8 con soporte para los sistemas operativos Apple

[30/04/2018] FileWave, proveedor de soluciones de gestión de endpoints multiplataforma, anunció el lanzamiento de su FileWave 12.8 que ofrece soporte para los últimos sistemas operativos de Apple. Aunque FileWave era compatible con iOS 11.3, tvOS 11.3 y macOS 10.13.4 desde su lanzamiento, la versión 12.8 añade soporte para las nuevas características introducidas en estas actualizaciones de Apple.

Las características destacadas del FileWave 12.8 incluyen:

  • Sincronización y versionado de las actualizaciones del sistema operativo controlados por el administrador.
  • Nuevas opciones de perfil DEP para una experiencia personalizada.
  • Comandos MDM ampliados.
  • Diversos cambios de perfil, incluyendo Modo autónomo de aplicación única y Caché de contenido.

"Las nuevas características que se encuentran en la versión 12.8 permiten a los administradores de TI gestionar mejor sus dispositivos Apple utilizando la misma solución de gestión e interfaz que usan para gestionar sus dispositivos Windows y Chrome, señaló Tim Williams, vicepresidente de Marketing Global y Estrategia de Producto de FileWave.

El ejecutivo añadió que están satisfechos de dar seguimiento a su soporte de día cero para la versión primaveral de Apple, con soporte adicional para todas las nuevas características. "Tenemos una tradición de 25 años proporcionando el mejor soporte a las tecnologías de Apple, algo que no es habitual en una solución multiplataforma. Con el reciente anuncio del fin de la vida útil de LANrev, somos la única opción multiplataforma del mercado".

Williams, que pasó más de siete años con LANrev, agregó que "los muchos exmiembros de LANrev que se han sumado a FileWave esperan volver a conectarse con nuestros clientes".