Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anunció una serie de nuevas innovaciones en NetSuite

[30/04/2018] Oracle NetSuite anunció una serie de nuevas innovaciones para ayudar a las organizaciones de todas las industrias a impulsar el crecimiento, reducir costos y lograr rápida y fácilmente los beneficios de la computación en la nube. Las últimas novedades dentro de la plataforma NetSuite incluyen nuevas soluciones industriales de nube SuiteSuccess, gestión financiera mejorada, capacidades de cadena de abastecimiento y recursos humanos, nuevas innovaciones para empresas de productos y servicios y una potente solución de analítica de datos.

"Muchas empresas pueden hacer funcionar sus negocios solo para luego padecer cuando llega el momento de pasar a la siguiente etapa de crecimiento, afirmó Jim McGeever, vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite. "Con la innovación continua, damos a nuestros clientes las herramientas para superar las barreras al crecimiento.

NetSuite presenta 14 nuevas ediciones de SuiteSuccess. "SuiteSuccess, una solución industrial pre configurada y de nube, se basa en las principales prácticas de la industria, combinando un profundo conocimiento del campo con KPIs preconstruidos y paneles. Las últimas ediciones están diseñadas para satisfacer los requerimientos únicos de las microverticales y abarcan una variedad de industrias específicas, tamaños de empresa y niveles de madurez en el viaje hacia el ERP de nube, indicó McGeever. Las nuevas ediciones de SuiteSuccess incluyen:

  • Starter: Diseñada para las necesidades de las empresas pequeñas y de rápido crecimiento, incluye finanzas y contabilidad, Order to Cash y Procure to Pay.
  • Commerce: Diseñada para minoristas y otras necesidades del negocio orientadas al comercio electrónico, incluye el desarrollo de sitio web y la gestión de pedidos.
  • Technology Services: Diseñada para las necesidades de los proveedores de servicios de tecnología, incluye gestión de proyectos, ventas, pedidos y gestión financiera.
  • Consulting Services y Consulting Services Emerging: Dos nuevas ediciones diseñadas para organizaciones de servicios de consultoría en las diferentes etapas de crecimiento con finanzas y contabilidad, gestión de proyectos y recursos.
  • Manufacturing y Manufacturing Emerging: Dos nuevas ediciones que soportan a los fabricantes en las diferentes etapas de crecimiento con inventario, cadena de abastecimiento y gestión de pedidos.
  • Food and Beverage Manufacturer: Diseñada para los fabricantes de alimentos y bebidas, incluye características de planificación de la demanda, seguimiento y trazabilidad.
  • Advertising, Media y Publishing: Tres nuevas ediciones diseñadas para las necesidades de las agencias, medios y entretenimiento y editores, incluye características de asignación de recursos, tiempo y gastos, e informes.
  • OneWorld, Administrator y Accounting: Las tres nuevas ediciones para clientes existentes de NetSuite están diseñadas para soportar el crecimiento global, mejorar las capacidades y conocimientos de los administradores de NetSuite y garantizar que las características contables dentro de NetSuite están siendo maximizadas.

SuiteAnalytics

Para ayudar a los clientes a tomar mejores decisiones de negocios, NetSuite ha presentado nuevas capacidades de SuiteAnalytics, que incluyen una poderosa herramienta de exploración de datos a nivel de consumidor que brinda capacidades de exploración de datos rápidas, seguras y significativas a los usuarios no técnicos permitiéndoles obtener insights en tiempo real sobre el negocio sin necesidad de esperar a que los almacenes de datos se actualicen, que se escriban informes obsoletos o mover grandes cantidades de datos importantes de la empresa a hojas de cálculo no seguras.