Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Red Hat anunció la disponibilidad de Red Hat Storage One

[30/04/2018] Red Hat anunció la disponibilidad general de Red Hat Storage One, un nuevo enfoque para el almacenamiento empresarial a escala web, dirigido a proporcionar a los clientes la conveniencia de los sistemas hardware optimizados, pero conservando la flexibilidad y escala del almacenamiento definido por software.

"Red Hat Storage One está diseñado para proporcionar más que un enfoque 'plug and play' para la adquisición, implementación y ajuste del desempeño del almacenamiento definido por software, marcando el comienzo de una nueva ola de almacenamiento empresarial para satisfacer las varias demandas de las cargas de trabajo modernas. Red Hat Storage One es una plataforma de sistemas prediseñados, creada en estrecha colaboración con los socios de hardware de servidor de Red Hat, que ofrece soluciones de almacenamiento bien empaquetadas y optimizadas para las cargas de trabajo. El cumplimiento y el soporte se ofrecen a través del ecosistema de socios de hardware de Red Hat. Supermicro es el primer socio de servidor de Red Hat en ofrecer un número de pieza único para software, hardware y soporte de la solución, afirmó Ranga Rangachari, vicepresidente y gerente general de Red Hat Storage.

El ejecutivo indicó que, Red Hat Storage One puede ayudar a los clientes a obtener la flexibilidad del almacenamiento definido por software y la conveniencia de los dispositivos de almacenamiento, con características como:

  • Facilidad de instalación: El muy simplificado y repetible proceso de implementación, gracias a una herramienta de instalación rápida basada en Red Hat Ansible Automation, combinado con las cargas de trabajo preconfiguradas disponibles para los repositorios de contenido de medios y NAS de propósito general, puede permitir a las organizaciones implementar Red Hat Storage One de una forma rápida y eficiente.
  • Optimización del hardware y las cargas de trabajo: El almacenamiento definido por software y el hardware subyacente están previamente optimizados para las características de desempeño y rendimiento de la carga de trabajo específica abordada por cada solución.
  • Escalabilidad flexible: Red Hat Storage One estará disponible en configuraciones que van de cuatro a 24 nodos, y es capaz de admitir el crecimiento rápido mediante mejoras a medida que evolucionan las necesidades del sistema de almacenamiento.
  • Costo-efectivo: Red Hat Storage One tiene un modelo de precios 'todo en uno' que incluye servicios de almacenamiento avanzados para ofrecer una solución más completa y de crecimiento horizontal.

"Red Hat Storage One se basa en la cartera de Red Hat Storage, diseñada para ofrecer almacenamiento durable y elástico, adaptado a una variedad de cargas de trabajo complejas y confiable para los clientes con algunas de las implementaciones de almacenamiento más exigentes en diversas geografías y verticales industriales, finalizó el ejecutivo.