Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Trello añade vista de página de inicio y mejora las notificaciones

[02/05/2018] Trello ha revisado su sistema de notificaciones y añadió una nueva vista de página de inicio para simplificar la aplicación de gestión del trabajo para los usuarios de negocios.

Las actualizaciones son el "lanzamiento más grande hasta la fecha, según Michael Pryor, cofundador de la compañía, que se lanzó en el 2011 y fue adquirida por el proveedor australiano de software Atlassian el año pasado.

La vista de inicio como un hub y fuente de noticias central para los usuarios de Trello. Pryor lo describe como un sistema de navegación para saltar a los tableros que los usuarios tienen que ver y una forma de mostrar todas las tarjetas que un usuario podría no ver desde la última vez que ingresó en Trello.

La vista de inicio sirve como hub y central de noticias para los usuarios.

"Básicamente, el inicio le ofrece esta enorme vista de todo lo que está sucediendo en Trello y todo lo que está ocurriendo, afirmó Pryor en una entrevista.

Un componente es la característica Up Next, que destaca las tarjetas con plazos que se están aproximando o ya han pasado, mientras que los recordatorios se proporcionan cuando los usuarios olvidan responder a una conversación activa.Las acciones o respuestas, como responder a mensajes o marcar tarjetas como completadas, se pueden llevar a cabo directamente desde la vista de inicio.

Otro componente de esa vista es Team Highlights, que muestra todas las conversaciones de las tarjetas para ayudar a los usuarios a mantenerse al día sobre las actividades de su equipo. Navegar por la aplicación también es más simple, con la adición de una pestaña de Tableros en el lado izquierdo de la vista de inicio.

Las capacidades de IA de Trello eventualmente permitirán que se agreguen más características a la vista de inicio, afirmó Pryor. "Ésta es nuestra primera versión de [la vista de inicio].Queríamos sacarlo lo antes posible, y luego continuaríamos iterando sobre esto y haciéndolo aún más inteligente. Como ejemplo, señaló la probabilidad de resaltar con un emoji de 'pulgar arriba' un tablero con el que los colegas estén reaccionando.

Cambios en las notificaciones

Pryor afirmó que los últimos cambios están diseñados para hacer que Trello sea más fácil de usar, especialmente para los usuarios frecuentes.

"Descubrimos que mucha gente básicamente volcaba toda su vida y trabajo en Trello y que terminarían con muchos tableros y muchas notificaciones, afirmó, añadiendo que Trello no quiere que la aplicación se convierta en algo «abrumador».

Las notificaciones ahora se pueden marcar como leídas o no leídas para volver a ellas más tarde.
Trello, Atlassian

Con eso en mente, el panel de notificaciones también se ha renovado. Las notificaciones ahora se pueden marcar como leídas o no leídas para volver a verlas más tarde, mientras que las fechas de vencimiento se pueden modificar sin tener que saltar a la vista de tarjeta completa.

Los usuarios también pueden optar por dejar de seguir una tarjeta «ruidosa» directamente desde la notificación.