Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas características llegan a Outlook

[03/05/2018] Esta semana, Microsoft delineó una lista de nuevas características que está entregando, o va a entregar, a sus varias aplicaciones de Outlook, incluyendo recordatorios de pago de facturas, mejor calendario para diferentes zonas horarias y una forma de ver quien a confirmado para una reunión.

No todas las nuevas características de Microsoft están aquí -y si sí lo están, no se han distribuido por las muchas aplicaciones de Outlook de Microsoft: Office 365, Outlook para la Web y las aplicaciones móviles de Outlook.

De las numerosas características que Microsoft describió en una entrada de blog, tenemos cinco que creemos que podrían ser las más importantes.

1. Recordatorios de pago de facturas: Microsoft ya revisa su correo electrónico buscando "compromisos -como "regreso contigo antes de las 4 pm del jueves-, y le enviará un recordatorio para hacer el seguimiento. La misma tecnología trabaja aquí. Si Outlook ve un recordatorio de pago de facturas, automáticamente añadirá un evento a su calendario para pagar la factura en el día que se vence, y le enviará un correo electrónico dos días antes como recordatorio.

Asegúrese de usar Outlook para Web para recibir recordatorios automáticos de las facturas a pagar.

De la misma manera en que Outlook rastrea y crea eventos a partir de la información de sus vuelos, reservaciones de hotel, alquiler de autos y más, el pago de facturas solo se encuentra disponible en Outlook.com por el momento.

2. ¿Quién ha confirmado?: Nadie quiere asistir a una reunión que ha sido dejada de lado por los chicos buena onda. Sin embargo, en serio, no tiene sentido asistir a una reunión, si la persona a quien tiene que escuchar no va a estar ahí. Con Outlook para Windows y Outlook.com, ahora puede hacer clic en la opción "Tracking bajo "Meeting Occurrence y seguir quien se ha comprometido para la reunión y quien no. Y también puede evitar que las personas "arruinen la reunión, evitando que la invitación pueda ser reenviada.

3. Gestión de zonas horarias: Cualquiera que haya viajado internacionalmente sabe que asegurarse de que sus reuniones se fijen para la hora local puede estar lleno de peligros. Outlook ahora le permite mostrar múltiples zonas horarias dentro de Outlook -tres dentro de Windows y una dentro de Outlook para Mac. (Esta función también está soportada dentro de Outlook para la web). En Windows 10, puede añadir zonas horarias mediante Archivos > Opciones > Zonas horarias del Calendario. Microsoft afirma que uno puede incluso establecer la salida de un vuelo en una zona horaria y la llegada en otra -tendremos que ver cómo se comporta cuando se vuela cruzando la línea de las fechas.

4. Advertencia de BCC: Ocasionalmente, se le podría poner como bcc en un correo electrónico. La "copia oculta significa que usted es 'una mosca en la pared', viendo el intercambio de mensajes desde lejos. Pero si quiere aparecer, quizás no quiera que todos sepan que está ahí. Outlook para Windows le recordará que quizás quiera responder solo al remitente.

5. Respuesta rápida: Este mes, Outlook Mobile para Android ofrecerá a una función de respuesta similar a un chat, que mantendrá la respuesta original en la pantalla principal, y añadirá un botón de "respuesta del tipo texto en la parte inferior. Esta característica ya se encuentra en funcionamiento en Outlook para iOS.