Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva directora de Marketing y Alianzas de Logicalis para América Latina

[04/05/2018] Logicalis, empresa global de soluciones y servicios de tecnología de la información y de la comunicación, presentó a Vanessa Lima como su nueva directora de Marketing y Alianzas para América Latina. La ejecutiva asume la posición que ocupaba Renata Randi, que desde marzo actúa como CMAO (chief marketing & alliances officer) del grupo.

Con una amplia experiencia en la relación con fabricantes, distribuidores e integradores de TIC (tecnología de la información y la comunicación), Vanessa llega con el desafío de fortalecer y expandir las alianzas de Logicalis con empresas líderes en sus segmentos. "Estoy feliz pon la oportunidad de trabajar en una empresa como Logicalis, que es un referente en cuanto a calidad de proyectos y servicios innovadores de tecnología, afirmó la ejecutiva. "Tengo la misión de dar continuidad al trabajo de seleccionar los mejores partners, que sean capaces de proveer las soluciones tecnológicas más adecuadas para cada uno de nuestros clientes y acompañarlos en su camino rumbo a la transformación digital.

Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis para América Latina, aseguró que el conocimiento adquirido por Vanessa durante los últimos años complementará la estrategia de Marketing y Alianzas de la empresa. "Es parte del ADN de Logicalis tener en sus equipos personas altamente capacitadas y apasionadas por lo que hacen, de tal manera que podamos ofrecerles a nuestros clientes soluciones innovadoras y disruptivas, que respondan a sus necesidades de negocios de la mejor manera posible. Estoy convencido de que el expertise de Vanessa les aportará grandes beneficios a nuestros clientes, concluyó el ejecutivo.

Graduada en Administración de Empresas por la Universidad Presbiteriana Mackenzie, Vanessa posee un MBA de la Fundación Getúlio Vargas y una Especialización en Consejo y Gobernanza Corporativa del IBCG (Instituto Brasileño de Gobernanza Corporativa). La ejecutiva posee casi 20 años de experiencia en el mercado de TIC, habiendo sido responsable por la planificación y desarrollo del área de soluciones y TI para B2B (Business to Business) de Teléfonica|Vivo y, en los últimos dos años, siendo directora ejecutiva de grandes cuentas de la operadora.